NOTICIAS

Este es el inesperado secreto que El Señor de los Cielos habría querido enterrar bajo tierra

Date October 25, 2018 15:33

No todos los artistas famosos tienen la suerte de entrar por la puerta ancha. Algunos tienen que recorrer un largo camino y pasar por trabajos que no fueron de su agrado para poder conquistar el corazón del público. Algo así le pasó a Rafael Amaya, El Señor de los Cielos y hoy te vamos a contar al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

El secreto mejor guardado de El Señor de los Cielos.

A los ojos de muchas personas Rafael Amaya comenzó su carrera artística en el año 2000 cuando interpretó por primera vez un personaje en la televisión. Su debut fue hace más de 18 años atrás cuando interpretó a Romualdo Reyes en la telenovela La casa en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Unos trece años después fue que Rafael Amaya alcanzó su máxima fama, cuando comenzó a interpretar al temible Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos. Durante más de cinco años él estuvo protagonizando las seis temporadas de dicha serie televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Sin embargo, antes de eso, Rafael Amaya hizo algo de lo que no está muy orgulloso y que ha tratado de ocultar durante mucho tiempo. Él formó parte de la agrupación pop mexicana Garibaldi y hace poco algunos de sus colegas hablaron sobre su negación respecto al tema.

Quizá te interese: Tras la larga ausencia de Rafael Amaya, comienzan a hablar de una posible recaída en las drogas

Rafael Amaya se avergüenza de haber sido un chico Garibaldi.

A pesar de que parece que Rafael Amaya hubiera querido desaparecer ese trabajo de la faz de la tierra, él cantó durante un período con la agrupación de pop Garibaldi. Él nunca ha querido hablar del tema, pero hace poco algunos de sus ex compañeros sí hablaron al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Hace poco, a propósito de un intento de reagrupación de Garibaldi, una de sus fundadoras, Luisa Fernanda, habló con el programa Intrusos. Ella reveló que Amaya se enoja cuando ellos recuerdan que él fue integrante del grupo: “a él no le gusta que digamos”.

Por otra parte, otra de sus ex colegas de Garibaldi, Paola Toyos, afirmó entre bromas que él prefiere no acordarse de esa etapa: “él es como la canción de Thalía, si no me acuerdo no pasó, pero no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó”.

Como dice la popular frase, entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y todo se llega a saber. Rafael Amaya trató de guardar este secreto durante mucho tiempo, pero sus propios ex colegas se encargaron de sacarlo a la luz. ¿Te parece que El Señor de los Cielos debería sentirse avergonzado de haber cantado en Garibaldi?

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: Ana Layevska habla sobre la terrible enfermedad que padece su expareja, el actor Rafael Amaya