NOTICIAS

Rafael Amaya posó junto a diputados de "Morena" y muchos creen que probará suerte como político

Date September 26, 2018 20:58

Desde que Rafael Amaya salió de la serie que protagonizaba El Señor de los Cielos, todo sobre él se ha vuelto una gran incógnita. Poner su personaje de Aurelio Casillas en coma, y que ni se le viera aparecer en los medios ha generado muchísimos rumores que, a estas alturas aún no podemos comprobar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

En algunas ocasiones se dijo que el actor solamente se estaba recuperando de la terrible enfermedad que lo afectó, la histoplasmosis. Pero también hubo rumores de que había tenido una recaída en las drogas y que ya no lo querían más en la serie de Telemundo. Pero, lo cierto es que finalmente ha vuelto a vérsele en público y hoy queremos mostrarte su foto.

Rafael Amaya posa junto a Tatiana Clouthier.

Aunque para muchos pueda parecer raro, el legendario protagonista de El Señor de los Cielos, el actor Rafael Amaya, hizo su primera aparición después de varios meses alejado de los medios, y nada más y nada menos que al lado de la política Tatiana Clouthier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Hace apenas unos días atrás Amaya posó junto a Tatiana Clouthier, mujer de estirpe política, quien fungió como la jefa de campaña del próximo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. Fue la propia Tatiana quien publicó la foto junto al actor en su propia cuenta en Facebook.

La foto ha dejado a todos con bastante entusiasmo y dudas sobre el futuro de la carrera artística del actor, que aún no se sabe si volverá a interpretar a Aurelio Casillas. De hecho, algunos llegaron a comentar que ni parecía estar tan enfermo, pues en la imagen parece haber ganado unos cuantos kilitos de masa corporal.

Quizá te interese: Tras la larga ausencia de Rafael Amaya, comienzan a hablar de una posible recaída en las drogas

Las reacciones del público.

Como siempre, lo que no se le ocurre al público no se le ocurre a nadie. Los usuarios comentaron de todo, luego de ver que Amaya estaba al lado de la política Clouthier. Algunos hasta le pidieron a Tatiana que averiguara con el actor si volvería a actuar en El Señor de los Cielos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Pregúntale si habrá séptima temporada. Y si harán tratos con el Chema Venegas. Relájense solo es una serie, sí es verdad que promocionan lo del narco y todo eso, pero todo lo que pasa en la serie no está muy alejado de la realidad, acaso no les gustaría ver al presidente de la república ser juzgado, como pasa en la serie.

Qué bueno tener Noticias del señor de los cielos.

Excelente, le encargo le de muchos besos a Rafael Amaya. Gracias.

¡Rafa qué onda con vos! ¡No te queremos fuera de la serie por qué tan callado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Por otra parte, algunos usuarios también comentaron que esta foto podría estar anticipando una posible incursión de Rafael Amaya en la política, a lo que Tatiana nunca se opuso y respondió afirmando que le gustaría.

Ya lo está convenciendo para que en la siguiente sea otro de sus candidatos artistas Diputados de morena jeje.

Como puedes ver, al actor se le ve bastante bien. Esperemos que pronto comience a dar declaraciones sobre su carrera profesional en la televisión y si lo veremos nuevamente en El Señor de los Cielos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

¿A ti qué te parecería verlo involucrado en la política? ¿Te gustaría que eso ocurriera o eres de los que piensa que por interpretar el papel de un narco no debe involucrarse en un trabajo tan serio? Compártenos tus opiniones.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Mariana Seoane asegura que Rafael Amaya es parte irremplazable de “El Señor de los Cielos”