El programa Hoy dará la bienvenida a una famosa conductora para sustituir a Galilea Montijo

Desde que el público y los medios se enteraron de que la hermosa Galilea estaba iniciando su propio negocio de moda, a todos se les pusieron los pelos de punta pensando que quizá ella dejaría su trabajo en la televisión. Hace poco supimos que en unos días ya no la veremos más en Hoy y que ya hasta tiene una sustituta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea sale de Hoy.

Desde que comenzaron los rumores sobre la posible salida de Galilea Montijo del programa Hoy mucho ha sido lo que se ha especulado. Sin embargo, la propia conductora aprovechó la ocasión ante cámaras en el lanzamiento de su línea de moda, para aclarar que ella no dejaría su trabajo en la televisión, porque es algo que ama hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

No, Hoy es un programa que yo le tengo mucho cariño. Que todas las mañanas me levanto feliz de la vida, que me divierto mucho, que amo a mis compañeros, que amo hacer lo que hago y, todo lo contrario. Hoy es un programa que me permite ser mamá, que me permite estar al pendiente de mi casa.

Resulta que no y que sí. Obviamente, la propia conductora ya confirmó que no se irá del programa Hoy. Sin embargo, sí saldrá por unos días, pues después de tanto trabajo con su línea de ropa Latingal by Galilea ella necesita unas merecidas vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Quizá te interese: Hacen trizas a Galilea Montijo por una foto en la que supuestamente luce "rara, bizca y chueca"

Una famosa conductora reemplazará a Galilea.

Como era de esperar, para reemplazar a la querida conductora Galilea, se necesita a alguien que tenga su carisma y espontaneidad, para que el público no sienta tanto su ausencia. Algunos medios ya han confirmado que se trata de una famosa presentadora de televisión, pero aún se desconoce su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Según ha afirmado la mismísima Galilea Montijo, el lanzamiento de su línea de ropa ha sido todo un reto y le ha exigido mucha más dedicación y tiempo del que ella pensaba. Por eso, no es raro que la conductora quiera tomarse unos días libres sin pensar en nada de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Seguramente el público la extrañará en el programa Hoy, pero será solo por unos días, porque luego llegará con aires renovados a entregar lo mejor de sí. ¿Te gusta que Galilea lleve sus dos trabajos, en la televisión y la moda o crees que ya no debería seguir en Hoy?

Fuente: La Silla Rota, Soy Carmín

Quizá te interese: Finalmente, Galilea Montijo aclaró si dejará su carrera en la televisión para dedicarse a la moda

Recomendamos