Cuanto más lejos, mejor: Lucero explica por qué bloqueó el Twitter del programa Ventaneando

Noticias

September 21, 2018 17:48 By Fabiosa

Las redes sociales en Internet se han convertido en parte indispensable de la vida de muchas personas alrededor del mundo. Los artistas, por ejemplo, las usan para promocionarse y para mantenerse en contacto con sus fans.

Sin embargo, a veces hay algunos seguidores que no se comportan de la manera apropiada y dicen cosas que molestan o hieren a algunas celebridades. Y, para eso, no hay una opción mejor que bloquear al usuario que queremos evitar. Hace poco supimos que algo de esto le pasó a la famosa cantante mexicana, Lucero.

Lucero bloqueó a Ventaneando en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Cuando se trata de Twitter, no hay nada más eficiente para evitar a usuarios, que usar la opción de bloquear. Hace poco se supo que la cantante Lucero tenía bloqueado el Twitter del programa de TV Azteca, Ventaneando. Según explican, desde la cuenta oficial en Twitter de Ventaneando, trataron de etiquetar a la cantante Lucero en una publicación y se llevaron la sorpresa de que no podían hacerlo porque ella los tenía bloqueados.

Enseguida los conductores del programa comunicaron este dato en los medios, y los periodistas no dudaron en preguntar, de manera urgente a Lucero, por qué había tomado ese tipo de actitud.

No sé por qué los bloqueé. Los tenía yo bloqueados por alguna razón … Yo siempre digo que yo bloqueo cuando veo que alguien está medio amargado o medio así, bloqueo para no estar ahí contagiándose de la negatividad. Y, tal vez en algún momento, alguna cosa que comentaron no nos gustó y probablemente por eso los bloqueé, pero no me acordaba. Entonces ya cuando pusieron que nos tienes bloqueados revisé y ya los desbloqueé.

Quizá te interese: Lucero cumplió años y Mijares la felicitó al estilo cariñoso: Su mensaje casi derrite a las redes

La respuesta del público en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Como era de esperar, muchísimas personas defendieron a la cantante mexicana que, según el público solo recibe críticas de parte del elenco de conductores del programa. Algunos arremetieron contra Ventaneando, mientras otros elogiaron que Lucero los hubiera bloqueado.   

Sin lugar a dudas, es el derecho de cada persona tener en sus redes sociales a quienes desee. Si para Lucero el tipo de contenido que se publica desde la cuenta de Ventaneando no es apropiado, ella no tiene por qué verlo. Y su decisión debe ser, ante todo, respetada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

¿A ti te parece bien que Lucero haya bloqueado la cuenta en Twitter del programa de televisión? ¿O crees que es pura pedantería? Coméntanos cómo habrías actuado tú.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Ya se acabó la espera: Lucero estará de vuelta en la pantalla chica con una nueva telenovela mexicana