La comediante argentina Lizy Tagliani se desploma en vivo al hablar de la muerte de su padre

Noticias

September 18, 2018 15:54 By Fabiosa

Hace apenas unos días falleció el padre de la famosa comediante argentina Lizy Tagliani. Aunque este señor, Jorge Tagliani, no era el padre biológico de ella, fue el hombre que la crió, le dio su apellido y todo el amor posible, y ella quedó devastada después de la noticia.

Lizy Tagliani se vino abajo cuando habló de su padre ante las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Hace apenas unos días atrás, falleció Jorge, el padre de la famosa comediante argentina Lizy Tagliani. Él fue una persona importantísima en su vida y era de esperar que quedara devastada luego de saber que lo había perdido para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Con motivo del cumpleaños de Lizy, ella había sido invitada al programa de televisión Cortá por Lozano, lo cual se pensó que no se daría, pues Jorge había acabado de fallecer. Pero la humorista no perdió su respeto por el trabajo, y acudió a la entrevista.

Me dijeron que no venga pero yo quise porque es una forma de manifestarme, comunicarme y estar ocupada.

Quizá te interese: Otra trágica noticia para el mundo del espectáculo: Falleció el reconocido actor Carlos Niebla

Lizy se desplomó al contar el triste momento de la despedida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Cuando Jorge falleció Lizy lo había tenido que dejar el hospital, pues tenía compromisos de trabajo que asumir. Ella se marchó y confesó que trató de hacer bromas para que él se sintiera más animado. El cumpleaños de Lizy era el 12 de septiembre, así que le dijo que sería su invitado de honor. Contando esto, la actriz no pudo soportar el dolor y simplemente se desplomó en llanto.

Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar. Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía “Lizy” se desesperaba. Para mí fue una excelente persona. Se murió a la misma hora que mi avión despegó. Voló conmigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

El señor Jorge Tagliani también adoraba a Lizy, que es la hija de quien fuera su esposa por más de 26 años. Ellos tenían una relación magnífica y en varias ocasiones en entrevistas de televisión él dijo: “Para mí era mi nena. La mamá de ella era mi locura porque en serio estaba muy enamorado, hasta el día de hoy (…) Lizy tiene el corazón más grande …”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Sin  lugar a dudas, debe haber sido una terrible pérdida para esta excelente comediante argentina, que depositó todo su amor en este hombre que, si bien no era su padre biológico, fue el mejor papá que ella podría haber buscado.

Fuente: Ciudad

Quizá te interese: Tras el fallecimiento de su madre, Aracely González envió un mensaje que conmovió a los internautas