Los cambios de estilo de Meghan Markle con el embarazo: de lujo y elegancia a la total comodidad

Noticias

October 23, 2018 00:02 By Fabiosa

Desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Enrique el pasado 19 de mayo de 2018, ella siempre se ha visto lucir impecable y llena de lujos. Ya se ha hecho costumbre verla vestida por grandes diseñadores de importantes marcas como Givenchy, Stella McCartney, Prada, Emporio Armani y otras.

Los cambios de estilo de Meghan Markle con el embarazo: de lujo y elegancia a la total comodidadgettyimages

¿Meghan Markle se vuelve austera con el embarazo?

Justo unos días después de haber anunciado el embarazo de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex emprendió junto a su esposo Enrique una visita oficial a Australia. Aunque ella comenzó haciendo apariciones con outfits de mucho lujo, eso ha ido cambiando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fewofherfavouritethings (@fewofherfavouritethingsxx) el

En las recientes apariciones que la Duquesa de Sussex ha hecho en público, sus vestuarios han sido mucho menos elegantes y clásicos. De hecho, durante la visita a la Isla Fraser, Meghan usó un vestido de sol y playa, que tenía una abertura que llegaba casi a la mitad de sus muslos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) el

En ese caso, se trató de un fresco vestido de lino, a rayas y con lazo en la cintura, de la marca Reformation. Según la tienda en línea de esta empresa, esta pieza puede ser adquirida por un precio de 218 dólares. Recordemos que los outfits de la Duquesa de Sussex oscilan entre los 600 y 1000 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

Quizá te interese: Meghan Markle rindió tributo a su suegra, la Princesa Diana, con su primer look de embarazada

Meghan en sandalias.

Desde que Meghan está en Australia, también la hemos visto, por primera vez, bajarse de sus hermosos zapatos de estilo salón, para usar modelos planos. A inicios de la visita usó unas delicadas zapatillas y ahora está usando unas sandalias tipo griegas, amarradas en la pantorrilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) el

Parece que para estar en total comodidad para sus caminatas en Australia, Meghan decidió dejar de un lado el lujo y optó por sandalias. Durante otro de sus paseos por la Isla Fraser, en el puerto deportivo, ella usó un bello y sencillo vestido disponible en las tiendas en línea por 129 dólares y sus sandalias planas de cuero, de 245 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Newsflash (@newsonthemove) el

Sin lugar a dudas, parece que el embarazo va a hacer cambiar a Meghan sus hábitos de vestuario. Quizá el clima de Australia la tiene acalorada, pero parece que ahora disfruta más de la sencillez de outfits de playa y sol. Ya veremos cuando esté de vuelta en Londres.

Fuente: Express

Quizá te interese: Meghan Markle reveló cómo lleva el embarazo: la duquesa parece de síndrome transoceánico