Con gran orgullo de su figura, Adamari López arranca suspiros por sus fotografías en toalla

Noticias

September 27, 2018 20:55 By Fabiosa

Adamari López se ha convertido en una de las estrellas latinas que más seguidores tiene en sus redes sociales, con más de 4.4 millones en Instagram solamente. Ella ya tiene más de 4 décadas de carrera artística, y aún se las ingenia a la perfección para enamorar a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

La historia de Adamari en toalla.

Hace poco, la actriz, presentadora y cantante boricua compartió una historia en Instagram que dejó a sus fans en un estado de puro deleite. Tanto así que el mismísimo Toni Costa, hasta se sintió envidioso y lo admitió públicamente.

undefinedAdamari López / Instagram

Si bien sabemos que Adamari es una mujer muy trabajadora y respetuosa de su trabajo, también es cierto que ella no pierde la oportunidad de disfrutar al máximo sus momentos de descanso. Así que, una vez terminados sus deberes, la boricua se entregó a la relajación que le brinda un delicioso masaje.

undefinedAdamari López / Instagram

En sus historias en Instagram Adamari compartió imágenes del masaje que recibió de manos de Nancy, una especialista de Spa At Home Florida, empresa que se dedica a brindar los servicios de spa, en el propio domicilio de sus clientes.

Quizá te interese: Adamari López comparte foto usando leggins que suben las pompis y las redes se encendieron

Toni Costa y Alaia estaban muertos de envidia.

Como era de esperar, al ver un estado de relajación tan profundo en Adamari, tanto Toni como Alaia quedaron llenos de envidia por no ser ellos quienes estaban acostados recibiendo el delicioso masaje.

undefinedAdamari López / Instagram

Pero, para alegrar el corazoncito de la pequeña Alaia, la especialista Nancy decidió enseñarle algunas técnicas para que ella se vaya adiestrando en el difícil arte de los masajes. La nena mostró muchísimo interés en aprender. Mientras Toni Costa solo pensaba en quién sería el próximo en la mesa de masajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Toni Costa estuvo bromeando todo el tiempo e interviniendo en esta reveladora historia de Adamari López. De hecho, una vez más mostraron la empatía que tienen en sus vidas, la verdad que son el uno para el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

¿A ti qué te parece esta forma de relajarse de la queridísima Adamari López? ¿Crees que es muy merecida luego de tanto trabajo y sacrificio a diario? Cuéntanos qué te pareció su nueva historia en una sensual toalla.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Adamari López cumplió 40 años de carrera artística y un video homenaje la hizo llorar a cántaros