NOTICIAS

Una foto del baúl de los recuerdos reaviva la controversia sobre las supuestas cirugías de Thalía

Date September 17, 2018 18:09

Las controversias sobre Thalía se han apoderado del quehacer diario de las redes sociales. Si imita a JLo, si publica historias sin sentido, o cuántas cirugías se ha hecho para mantener su indudable belleza. Siempre hay algo sobre ella que desata la polémica entre sus fans y sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hace apenas un día, todo volvió a comenzar cuando el esposo de Thalía, el productor Tommy Mottola, compartió desde su cuenta oficial en Instagram una foto de ellos dos juntos.

Una foto juntos en un desfile de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Tommy Mottola siempre comparte imágenes suyas y de su esposa en las redes sociales. Ambos disfrutan mostrar al público lo mucho que se aman y es habitual que sean fotos hermosas con mensajes llenos de amor y respeto.

En esta ocasión, fue una foto de un momento que compartieron durante una presentación de moda. Todo parecía perfecto como siempre, de hecho, Tommy no pudo dejar de usar sus habituales hashtags de amor hacia Thalía, como #bendecido y #belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Sin embargo, el público notó algo más y, enseguida se armó el gran debate.

Había algo raro en el rostro de Thalía.

En menos de 24 horas la foto que compartió Tommy Mottola se hizo viral. Ya tiene más de 16 mil corazoncitos en Instagram y un sinfín de comentarios. Claro, que no todos son tan positivos como seguramente Thalía quisiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Muchas personas afirman que hay algo raro en el rostro de ella. Como Tommy no puso fecha de la foto, nadie sabe si se trata de una del baúl de los recuerdos, o algo más reciente. Pero lo cierto es que muchos de sus seguidores afirman que o no es ella, o las cirugías y los años están cobrando factura.   

Completamente de acuerdo, no se parece a Thalía.

Se ve rellena

Thalía ya no se parece, está muy fea ahora.

Sí, está fea, hasta los labios se ven raros.

Parece que fuera la Chiquis Rivera.

Quizá te interese: Batalla de internautas: Thalía fue acusada de imitar a J.Lo y todos sus fanáticos se enfurecieron

Los fans de Thalía enseguida fueron a defenderla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía cuenta con un gran número de seguidores en Latinoamérica y en los Estados Unidos. Por eso, no fue raro que aparecieran muchos de ellos para callar las bocas de los que critican incesantemente a la cantante y actriz.

Waoo la gente es cruel, Thalía se ve linda, por qué la gente es así, tan despectiva.... por Dios ella está en su edad, se ve perfecta.

Obviamente que ha cambiado, ya no es una jovencita y así se haga retoques o lo que sea, nunca volverá a ser la misma que hace 10 o 15 años.

Thalía se ve diferente... parece una Foto de otra de sus épocas, quizá el corte de cabello... pero se ve linda y hermosa. Thalía fea, ¡Jamás!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿A ti qué te parece? ¿Piensas que realmente se ve bien para su edad o crees que se ha hecho demasiadas cirugías y ya ni se parece a la jovencita de hace 20 años atrás?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: El público arremetió contra Thalía, y su amiga, Itatí Cantoral, salió a defenderla públicamente