Sebastián Rulli confesó si Angelique Boyer tiene motivos para estar celosa de Yanet García

Noticias

October 22, 2018 20:47 By Fabiosa

Desde que Yanet García se convirtió en la chica del clima en el programa Hoy, puso a temblar a muchísimas mujeres del mundo de los espectáculos. Hace algún tiempo se rumora que la actriz Angelique Boyer es una de ellas, pero su novio, Sebastián Rulli, ya reveló si es cierto que ella está celosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

¿Angelique Boyer está celosa de Yanet García?

Desde que Sebastián Rulli y Angelique Boyer visitaron el programa matutino de Televisa Hoy, muchas personas comeznaron a afirmar que la protagonista de Tres veces Ana quedó celosa de la relación que entabló su novio con la chica del clima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Sebastián Rulli se convirtió en un seguidor de Yanet García en las redes sociales y, de hecho, en innumerables ocasiones se le ha visto regalar corazones y comentarios a la sensual chica del clima del programa Hoy. Hace poco Sebastián fue cuestionado sobre si en verdad su novia está celosa, y esto fue lo que comentó el actor.

Angelique no es celosa, yo creo que también el celo viene de parte de la otra persona, si lo provocas generalmente sucede, pero no es nuestro caso. Yo trato de hacer las cosas bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Quizá te interese: Ella no es la chica del clima, sino puro fuego: Yanet García encendió las redes con este vídeo

Sebastián Rulli bromea sobre su supuesta infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El actor de origen argentino siempre ha sido muy afable en su trato hacia los medios. Por eso, no fue de extrañar que, luego de ser cuestionado sobre su supuesta relación con Yanet García, con quien engaña a su novia de años, Angelique Boyer, él dejara salir una de sus bromas.

Que avisen para dejar espacio ¿no?, No es tan fácil (refiriéndose a terminar una relación).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Esperemos que después de estas declaraciones, el público ya quede más convencido de que entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli todo sigue marchando viento en popa. Ellos se aman y se respetan y eso es lo más importante. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que verdaderamente Angelique debería tener miedo de Yanet García?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Yanet García, la chica del clima, compartió todos los secretos para lograr su escultural figura