NOTICIAS

Paulina Rubio habló públicamente sobre su rivalidad con Thalía y los internautas quedaron boquiabiertos

Date October 17, 2018 20:45

Durante mucho tiempo la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía ha sido titulares en muchas revistas de la farándula. Ambas han tenido carreras exitosas, pero la competencia entre ellas las ha llevado a expresar su enemistad, incluso, ante la mirada pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Paulina Rubio habla de su relación con Thalía.

Para cualquiera de estas dos famosas cantantes era una dura pedrada al corazón tener que hablar de su relación. Hace más de tres décadas ellas comenzaron a trabajar juntas en Timbiriche, pero desde que iniciaron sus carreras en solitario cada una trataba de ser más exitosa que la otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Sin embargo, parece que eso ya ha cambiado. La propia Paulina Rubio reveló en una entrevista reciente que ya no son rivales, ellas han crecido, como profesionales y también como seres humanos y eso les ha permitido dejar atrás sus rivalidades.

El tiempo es mágico, el tiempo nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre y has cambiado y crecido yo creo que la competencia es con uno mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Quizá te interese: Paulina Rubio es expuesta públicamente: Todo indica que la Chica Dorada se operó las pompis (Video)

Paulina Rubio y Thalía compartirán escenario y podrían hacer hasta una colaboración.

Aunque hace un tiempo atrás esta era una cuestión impensable, Paulina Rubio ha revelado que este fin de año estará haciendo un concierto con varias estrellas y entre ellas se encuentra Thalía. Ellas compartirán escenario el próximo 17 de noviembre y la propia Chica Dorada lo confirmó frente las cámaras de Uno TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Paulina Rubio también confirmó a los medios que ella no tendría ningún problema con compartir con su ex colega de Timbiriche, Thalía, en una colaboración musical. De hecho, afirmó que solo espera que la invite a hacerlo: “Que me invité, claro que sí, por qué no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

A pesar de que durante mucho tiempo Paulina y Thalía han competido por tener más éxito con sus propuestas musicales, parece que eso ya va a cambiar. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te gustaría ver a Thalía y a Paulina Rubio en una colaboración musical? ¿O crees que se trate de una estratagema de la Chica Dorada para que su rival Thalía no la supere?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Paulina Rubio apareció con un rostro tan diferente que el público la comparó con la Tigresa del Oriente