NOTICIAS

Falleció Oliver Hoare, uno de los hombres de quien la princesa Diana se enamoró obsesivamente

Date September 19, 2018 00:05

La vida de la Princesa Diana ha sido un enigma en muchos sentidos, pues algunas cuestiones siempre fueron muy cuidadas por ser miembro de la realeza británica. Algunas de esas cuestiones fueron sus amoríos ocultos mientras aún era esposa del príncipe Carlos, Hoy, queremos hablarte de uno de estos hombre, Oliver Hoare, a propósito de su reciente muerte debido al cáncer.

¿Quién era Oliver Hoare?

Alrededor del año 1985 Diana conoció a Oliver Hoare, un hombre de 40 años, muy culto, que había estudiado Historia del Arte en las escuelas más prestigiosas por aquel entonces. Era moreno, alto y tenía una gran simpatía que cautivó a la Princesa desde el momento cero en que lo conoció.

Oliver Hoare era amigo del príncipe Carlos, pero eso no pareció importarle mucho a Diana, quien vivía frustrada por un amor fallido al lado de su esposo. Sin embargo, Hoare también estaba casado, y nunca tuvo entre sus planes dejar a su esposa, quien tenía una fortuna invaluable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el

Quizá te interese: El tormentoso romance del Príncipe Charles con Sarah Spencer, la hermana de la Princesa Diana

Diana se enamoró de Hoare.

A pesar de que Hoare le llevaba 16 años a la Princesa Diana, ella se dejó llevar por la pasión que él despertaba en ella. Sin embargo, ni ella ni Hoare revelaron jamás que tenían un romance. De hecho, Oliver y James Gilbey, fueron los dos únicos hombres involucrados sexualmente con Lady Di que prefirieron no hablar sobre los secretos de la vida amorosa de ella.

Existen algunas anécdotas de trabajadores del palacio, que aseguran que en una ocasión Diana entró a Oliver dentro del maletero de su coche. Y, en otra ocasión, un policía lo encontró fumando tras un árbol en palacio, luego de que se encendieran las alarmas de incendio.

Pero lo cierto es que Diana lo amó y se llegó a obsesionar con él. Algunos afirman que fue una relación turbulenta, pues en el año 1994, la esposa de Oliver se enteró del affair que tenían ellos y amenazó a su esposo con divorciarse.

Por aquel entonces se dice que Diana solo soñaba con divorciarse de Carlos, poder contraer nupcias con Oliver y así huir de todo su pasado.

La obsesión de Diana con Oliver Hoare.

Se cuenta que cuando la esposa de Hoare le puso la presión del divorcio, el galerista decidió terminar su relación con Diana, en contra de la voluntad de la propia princesa. Esto solo provocó que la obsesión de ella por él se acrecentara aún más y llegara a cometer algunas locuras.

Una de sus más grandes locuras fue hacer insistentes llamadas a la casa de Hoare y su esposa, aunque nunca respondía. El matrimonio decidió hacer una queja a la policía y se terminó descubriendo que se habían hecho alrededor de 300 llamadas anónimas desde el palacio. Desde aquel entonces todo vínculo entre las familias fue cortado.

Oliver falleció hace apenas unos días en Francia, a los 73 años de edad, debido al cáncer. Él siempre fue identificado como uno de los romances más tormentosos de la Princesa Diana.

Fuente: Infobae, El País

Quizá te interese: “¡Quiero a mi esposo!”: Con estas palabras, Diana se enfrentó a Camilla para defender a su matrimonio