NOTICIAS

Jaime Peñafiel expone el aborto que se hizo la reina Letizia y asegura que Felipe no sabía nada

Date October 10, 2018 01:25

Los escándalos de la familia real española no cesan de llegar y, a raíz de la publicación del libro de Jaime Peñafiel Los 80 años de Sofía: Esposa, madre y abuela, solo se acrecientan más. Resulta que el experto en monarquía española ha dejado en claro que el conflicto entre la actual Reina Consorte Letizia y la Reina Emérita Sofía, surgió por un aborto que la ex periodista ocultó.

Jaime Peñafiel expone el aborto que se hizo la reina Letizia y asegura que Felipe no sabía nadagettyimages

Peñafiel expone públicamente el aborto de Letizia.

Desde hacía algún tiempo se venía hablando de este posible aborto, más específicamente cuando el primo de la Reina Letizia, David Rocasolano, expusiera ante el público que él asumió la tarea de desaparecer toda evidencia de este hecho, para que su prima se pudiera casar con el príncipe español.

Jaime Peñafiel expone el aborto que se hizo la reina Letizia y asegura que Felipe no sabía nadagettyimages

Sin embargo, ahora Peñafiel ha vuelto a sacar a la luz el aborto y afirma que esa fue la verdadera razón por la cual la Reina Sofía, que siempre dio su apoyo a Felipe y a Letizia, dio la espalda a su nuera, pues bajo su ética y moral ese fue un acto imperdonable.

La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta.

¿El Rey no conocía el pasado de Letizia?

Para Jaime Peñafiel, Letizia nunca fue una buena opción de esposa para Felipe VI. Él no pierde oportunidad para arremeter contra la ex periodista y en una entrevista reciente, a raíz de su libro él volvió a dejar mal parada a la Reina Consorte.

Letizia abortó antes de casarse con Felipe, lo que no se sabe de quién … Yo sospecho, si lo conociera lo diría, no te quepa la menor duda.

Además, Peñafiel afirma que todo es responsabilidad de Letizia y asegura que el Rey Felipe no conocía el pasado de la mujer que eligió como esposa. De hecho, él culpa al Centro Nacional de Inteligencia de España, por no investigar correctamente a Letizia, antes de permitir la boda.

Felipe es un buen hombre, un buen hombre sin esfuerzo, pero es un pobre hombre. Es dominado, es decir, está muy enamorado o estuvo muy enamorado. No sé si conocía toda la historia, pero si hubiera conocido toda la historia, te lo digo de verdad, ¡no se casa!

A pesar de que el propio primo de Letizia, David Rocasolano, afirmó que tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe VI habían acudido a él para que eliminara la evidencia del aborto que la reina se había hecho, Jaime Peñafiel opina que el rey no sabía nada.

Jaime Peñafiel expone el aborto que se hizo la reina Letizia y asegura que Felipe no sabía nadagettyimages

Como puedes ver, las cosas cada vez se ponen más negras para la familia real española y especialmente para la Reina Letizia, que hace su mayor esfuerzo por hacer pasar inadvertidos todos los problemas familiares. ¿Tú qué piensas de la Reina Letizia?

Fuente: Diario Gol

Quizá te interese: Jaime Peñafiel ataca de nuevo a la Reina Letizia: “Sólo existe el Rey. Ella es la consorte”