De "cínico" y "descarado" no bajan a Gabriel Soto por culpar de su divorcio a Geraldine Bazán

Noticias

September 28, 2018 17:43 By Fabiosa

Cuando llega el fin de una relación amorosa rara vez hay un solo culpable, pues habitualmente ambas partes cometen errores que dan al traste con el amor que podía haber existido. Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzaron su proceso de divorcio, mucho ha sido lo que se ha especulado y bastante lo que se ha dicho sobre los supuestos culpables.

Gabriel Soto y su polémica relación con Irina Baeva.

Cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron poner punto final a su relación fue mucho lo que se especuló y tanto Irina Baeva como Marjorie de Sousa fueron las dos principales mujeres que se relacionaron con el actor en términos de una infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

A pesar de que en el momento de la separación Gabriel Soto aseguró que no había tenido nada con ninguna de las dos actrices, él sí aceptó que, en varias ocasiones, en etapas anteriores, le había sido infiel a su esposa Geraldine Bazán.

Ahora que salió a la luz el romance de Gabriel Soto con la rusa Irina Baeva, las cosas se han puesto bien candentes. Tanto el público, como la mismísima Geraldine Bazán arremetieron contra ella, por estar seguros de que la joven fue la tercera pieza del triángulo amoroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Las críticas y ofensas en las redes sociales a Gabriel y a Irina han sido estrepitosas. Incluso, Geraldine hizo una publicación desde su cuenta oficial en Twitter, donde aclara que sus hijas no convivirán con Soto mientras no tenga a una mujer adecuada a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel Soto da su versión de la ruptura con Geraldine Bazán.

Ante tal situación, el actor Gabriel Soto no ha tenido de otra que abrirse ante las cámaras. Hace apenas un día él habló con los medios y relató su propia versión de la situación que lo llevó a divorciarse de Geraldine Bazán.

Creo que me han orillado ya a dar un poco mi versión de las cosas. Porque se ha especulado mucho, y mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos. Y, lo que me llevó a mi divorcio y lo digo categóricamente, fue toda la difamación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Si bien es cierto que ni él ni Geraldine confirmaron que hubiera existido una infidelidad, obviamente la pasada vida amorosa del actor dejaba mucho que desear. La confianza es lo más importante en una pareja y Soto no era la persona más indicada para pedir eso, luego de haber reconocido que había sido infiel varias veces.

Llega un momento en donde en una relación no hay confianza, no hay paz, no hay felicidad, donde después de meses de estar intentando, rogando, diciendo que por favor me crea, que por favor esté a mi lado en una situación tan delicada. En donde, llegas a tu casa y todo el tiempo es estar discutiendo, peleando … es evidente que va a tener que llegar un truene, un divorcio, una separación. Y eso fue lo que pasó en mi caso, no hubo terceras personas.

Quizá te interese: Tras la publicación de sus imágenes juntos, Gabriel Soto confirma su relación con Irina Baeva

La reacción del público.

Como era de esperar, el público quedó muy enojado al ver que Gabriel Soto quería dejar caer el peso del divorcio sobre las espaldas de Geraldine Bazán. La confianza no es un sentimiento que se inventa, sino que se forma, en base a tus propias acciones y comportamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

El público no dudó por un instante decirle a Gabriel Soto lo mal que estaba que tratara de culpar a Geraldine, cuando varias veces él mismo se jactó de haber sido él el infiel en la pareja. Todos le dijeron lo que pensaban, y lo hicieron sin tapujos.

Ay no, qué tipejo tan descarado Gabriel ruco Soto.

Cínico, cómo le va a tener confianza si el mismo dijo que le había sido infiel infinidad de veces, está loco por defender a Irina y pone en riesgo a sus hijas. 

Qué viejo más incongruente, pidiendo comprensión y confianza a los múltiples cuernos que le puso a Geraldine...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

No manchen cual difamación … si el mismo declaró en una entrevista que le fue infiel a Geraldine un sinfín de veces, y el disque pidiendo confianza. 

Gabriel Soto el papel de víctima y digno no te queda … eres un descarado cínico, lo que orillo al divorcio fueron tus infidelidades, que fueron más de 1 mientras estabas con Geraldine ... ¿Cómo le pides a la persona que traicionaste más de una vez, que confíe en ti? Qué cínico y descarado eres ... no pidas lo que no das, porque no conoces lo que es el respeto, no conoces lo que es la confianza así que estás recibiendo lo que has dado, poco hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Como puedes ver, a veces tratando de mejorar la situación las cosas solo se ponen mucho peores. Nadie está de acuerdo con la relación de Gabriel e Irina Baeva y las recientes declaraciones del actor que tiran tierra a Geraldine no lo hicieron lucir mejor. Cuéntanos qué piensas al respecto.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Gabriel Soto se va contra el público y Geraldine Bazán por defiende a su novia, Irina Baeva