Hacen trizas a Galilea Montijo por una foto en la que supuestamente luce "rara, bizca y chueca"

Galilea Montijo es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana y su espontaneidad y sentido del humor le han otorgado un lugar especial en el corazón del público. Sus seguidores siempre tienen palabras de cariño y admiración por ella, pero esta vez sí que la hicieron trizas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El público hizo trizas a Galilea Montijo.

Hace apenas unos días atrás, el 29 de septiembre de 2018, se celebró el cumpleaños 42 de la famosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde. Como siempre, muchos amigos llegan para festejar su gran día y en esta ocasión Galilea Montijo estuvo entre los que la homenajearon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Todo estaba perfecto, y Ninel Conde compartió en su cuenta oficial en Instagram una foto de uno de los momentos que pasó junto a su amiga Gali. En la imagen está además Maribel Guardia, pero el público lo que destacó fue que la conductora de Hoy estaba un poco rara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Como en efecto, Galilea Montijo tiene una apariencia poco habitual. Su rostro se ve un tanto deformado. Mientras algunos aseguran que se trata del ángulo con que se capturó la instantánea, otros solo le piden a Ninel que la elimine de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Quizá te interese: El público desata su furia con Galilea Montijo por protagonizar una vergonzosa pelea callejera (Video)

La reacción del público.

Las críticas que cayeron sobre Galilea Montijo fueron simplemente abrumadoras. Nunca en la historia de su vida en las redes sociales la presentadora había sido tan criticada por su imagen. Le dijeron desde rara hasta que necesitaba otro maquillador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A la Galilea un ojo le baila y el otro le zapatea jajajaja.

¿Quién maquilló a Galilea Montijo??? ¡Todo mal! ¡Llámame mija! ¡Te lo hago gratis!

Felicidades Ninel, que cumplas más, pero qué onda con doña Gali, si se ve algo rarita, y pensar que se hecha en la cara cuanta madre le venden, y se ve mal en esta foto, ¿y el peinado? ¿y las cejas de azotador?

Uy, sí que le hace falta el maquillista profesional a la Gali para que se vea lindísima

¿Qué pexxx con Galilea allí?? Recórtala.

Galilea se ve rara. Algo en su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

¿A ti qué te ha parecido esta foto de Galilea Montijo? ¿Crees que verdaderamente salió tan horrible como la describen y que Ninel debería recortarla de la foto? ¿O piensas que son puras exageraciones y que no luce tan mal? Cuéntanos tus opiniones.

Fuente: La Verdad Noticias

Quizá te interese: Martha Debayle no tuvo piedad de Andrea Legarreta y Galilea Montijo: las ridiculizó ante las cámaras

Recomendamos