NOTICIAS

Sorprendieron a Adamari infraganti: la atraparon cantándole al oído a un hombre que no era Toni Costa

Date October 18, 2018 01:31

Adamari López es una excelente actriz y presentadora con una larga y exitosa carrera profesional. Ella es talentosa y además muy carismática, por lo que es habitual que siempre esté haciendo bromas a sus compañeros de trabajo en Un Nuevo Día, aunque muchas veces es malinterpretada.

Adamari cantó cariñosamente a un compañero del trabajo.

Hace unos días atrás, la jovial y simpática Adamari López hizo otra de sus melosas bromas a uno de sus colegas de trabajo. Resulta que esta vez le volvió a tocar al productor de Un Nuevo Día, Ángel Román, gozar de los cariñosos apapachos de la boricua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Ángel siempre pone resistencia, pero a Adamari no hay quien la controle. Ella fue hasta su oído y le cantó románticamente “te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero …”. Como en casi todas sus bromas, el productor se levantó cual bólido y salió huyendo de cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Adamari López simplemente se quedó con un gran rostro de decepción. Ella siempre encarna este personaje que está enamoradísimo de Ángel, pero él nunca le hace caso, por lo que su amor se ve frustrado. Ángel siempre sale corriendo y la deja abandonada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Quizá te interese: “Cobarde y poco hombre”: Toni Costa desata su ira en las redes para defender a su amada Adamari

La reacción del público.

Como era de esperar, muchísimas personas se divirtieron con el simpático vídeo que subió el programa Un Nuevo Día desde su propia cuenta oficial en Instagram. La publicación tiene más de 179 mil reproducciones y un montón de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Ella es así de bromista, me encanta su manera de ser, te felicito Adamari, eres toda una chulería de mujer, nunca cambies y los que te critican negativamente, ¡que se jodan!!!!

Como sea y con lo que se ponga se ve bella, ¡siempre la he admirado!

Omg, no te aguantas Adamari, me encantan tus travesuras.

La gente es muy criticona, eso es una broma cualquiera, ella y su marido saben que eso es parte del show. Dios, qué santurronas las que critican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Aunque siempre hubo quienes criticaron su comportamiento coqueto con un hombre que no es su esposo, lo cual en realidad se trata de bromas que la artista hace a diario, la mayor parte del público se divirtió mucho con sus ocurrencias. ¿A ti qué te pareció? ¿Crees que debería seguir bromeando o eres de los que cree que se sobrepasa?

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Con gran orgullo de su figura, Adamari López arranca suspiros por sus fotografías en toalla