La Reina Letizia protagonizó un duelo de estilo con Brigitte Macron y usó un vestido reciclado

Noticias

October 9, 2018 15:46 By Fabiosa

La Reina Letizia es considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Su gusto por la moda es impecable y aunque muchas personas no lo crean, ella a veces hasta repite sus outfits. De hecho, recientemente lo hizo y aun así volvió a cautivar a miles de personas.

La Reina Letizia protagonizó un duelo de estilo con Brigitte Macron y usó un vestido recicladogettyimages

El vestido azul que repitió la Reina Letizia.

Hace unos días que el Rey y la Reina de España iniciaron una visita oficial a Francia. Como era de esperar, tratándose de los franceses, Letizia tenía que estar impecable y parece que por eso decidió repetir un vestido que tuvo muchísimo éxito la primera vez que lo usó, en diciembre de 2017.

Como parte de sus actividades en Francia, Letizia debía asistir a un encuentro con el presidente francés, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, de quien se dice tiene un fino gusto en temas de la moda. Por eso eligió usar por segunda vez la elegante pieza diseñada por la empresa Delpozo.

La Reina Letizia protagonizó un duelo de estilo con Brigitte Macron y usó un vestido recicladogettyimages

Se trata de una pieza verdaderamente especial. Es un vestido de color azul marino, del popular largo midi que ahora está tan de moda. Es asimétrico, dejando un hombro al descubierto con escote tipo barco y el otro cubierto por una flor de la propia tela del vestido.

Para complementar el look, no podían faltar los bellos y clásicos zapatos de estilo salón de la Reina Letizia, los cuales, además, eran del mismo coloro que el precioso vestido que usaba. Y el toque final del outfit, su peinado con un estilo menos elaborado, el cual aportó más frescura a su rostro.

Quizá te interese: Elegantes pero baratos: Los distintos outfits que Letizia ha usado por menos de 200 dólares cada uno

La opinión del público.

Como siempre, la opinión del público no se hizo esperar. Los comentarios se dirigieron a varias vertientes. Mientras algunos solo alabaron su look, otros notaron que era una pieza repetida y no dudaron en recordarlo. Además, no faltó quienes destacaron que a la Reina solo se le ve en eventos de este tipo, que impliquen mostrar toda su elegancia y glamour.

Parece que la esposa de Felipe ha tenido que ir bajándole a los gastos en ropas de moda. ¿A ti qué te pareció el look de la Reina Letizia? ¿Crees que fue acertada la elección de este vestido, aunque fuera una pieza repetida? Cuéntanos tus opiniones.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Ninguna Reina viste como ella: Los 7 looks más sensuales y arriesgados de la hermosa Letizia