¿Juntos pero no revueltos? Pablo Montero confirma su divorcio, pero afirma que sigue con su esposa

El amor es un sentimiento inmenso, que nos llena el corazón de felicidad y dicha. Sin embargo, cuando se trata de relaciones amorosas, si el sentimiento muere, es mejor terminar sanamente, sobre todo si hay hijos involucrados. Eso es precisamente lo que han hecho Pablo Montero y Carolina Van Wielink, aunque muchos no lo entiendan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Pablo Montero confirma su divorcio.

Hace apenas un día atrás, el cantante mexicano Pablo Montero decidió poner un alto a los rumores y compartió desde sus redes sociales un mensaje donde confirma que ya está divorciado legalmente de la madre de su hija, Carolina Van Wielink.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

En su publicación, Pablo Montero agradece la preocupación del público en referencia a su divorcio, pero prefiere guardar de manera personal los términos de su separación, pues a fin de cuentas lo importante es saber que su lazo matrimonial ya está terminado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Sin embargo, Pablo también especificó que el público no debe extrañarse por verlos a él y a Carolina juntos frecuentemente, pues debido a los lazos que aún los unen, principalmente sus hijas y el amor que se tuvieron, ellos seguirán juntos.

Querido público y Medios de Comunicación. Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, ¡les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Quizá te interese: Por fin Geraldine Bazán pudo pasar la página: Ya está oficialmente divorciada de Gabriel Soto

La reacción del público.

Como era de esperar, el público quedó un poco confundido con la publicación de Pablo Montero. No se sabe si es que vivirán juntos de ahora en adelante o si podrán tener otras parejas. Pero sus seguidores no dudaron en preguntar y opinar al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones, como dice el dicho “nadie sabe lo que hay en la olla, más que el que la mueve” jijij, ¡suerte!!

No entendí, ¿se divorciaron, pero siguen juntos?

Yo si entendí están juntos por sus hijas, pero ya están divorciados y que aún existe cariño, aunque parezca difícil entenderlo, es posible.

No manchen, ahora todos se divorcian y se llevan súper. Si tan bien te llevas con alguien, puedes luchar por tu matrimonio. Pero bueno cada payaso con su bicicleta. ¡Yo mejor me callo! Y si hablo con mi ex bien es por los niños porque el carbón me cae pa la madre. Y si tan bien me llevará con él seguiríamos juntos.

Yo viendo sus caras de felicidad antes de leer pensé que iba anunciar que iba a ser papá, Dios lo siga bendiciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Como puedes ver, eso de los divorcios civilizados aún no es muy comprendido ni aceptado. Realmente es una decisión que vela por la tranquilidad y felicidad de sus hijas. ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que es posible que vivan juntos en armonía? ¿O te parece que andan de amigos con otros beneficios? Cuéntanos tus opiniones.

Fuente: Excelsior

Quizá te interese: Pablo Montero era el encargado de cantar el Ave María en la boda de Marlene Favela y nunca llegó

Recomendamos