Todos quieren ser como Meghan: hasta la Princesa Beatriz copió el estilo de la Duquesa de Sussex

Noticias

September 26, 2018 19:58 By Fabiosa

La Duquesa de Sussex siempre ha demostrado ser una mujer que disfruta de la moda y el buen vestir. Desde que entró a la familia real británica, todo sobre ella se vuelve tendencia y tanto es así que ya no sabemos si es que ella vive muy a la moda o si es la moda la sigue a ella.

Resulta ser que una vez más, su outfit es copiado, pero en esta ocasión fue nada más y nada menos que por otra mujer de la realeza. Ahora lo hizo la Princesa Beatriz de York, la prima de su esposo el Príncipe Enrique.

Meghan Markle y la Princesa Beatriz de York usaron la misma falda.

El pasado 20 de septiembre de 2018 la Duquesa de Sussex fue la anfitriona de un evento súper importante para ella. Se trató del lanzamiento del libro de cocina Together, que contiene recetas compiladas de un grupo de las mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell, del año 2017.

undefinedgettyimages

Como era de esperar, ella llegó elegantísima y acompañada de su madre, Doria Ragland y de su esposo ,el príncipe Enrique. Debajo del precioso abrigo azul, llevaba una linda falda plisada, de color negro, diseñada por una de sus amigas, la modista estadounidense Misha Nonoo.

undefinedgettyimages

La falda plisada y de largo midi, que está a la venta en línea por unos 250 dólares, fue acompañada por un top de color negro, ajustado.

undefinedgettyimages

Quizá te interese: Comparan a la Reina Letizia con la Duquesa de Sussex: Ambas usaron un vestido muy parecido

La Princesa de York copió el outfit de Meghan.

Lo más curioso de todo fue que, justo al otro día, la prima de Enrique decidió usar la misma falda, con un top igualito al de Meghan, para visitar su fundación Big Change. Solo cambiaron los zapatos y los abrigos.

undefinedgettyimages

En su caso, la Princesa Beatriz usó un abrigo de color caqui y unos zapatos mucho menos informales que los de la Duquesa de Sussex, pero, sin lugar a dudas, la falda es la misma; pues destacan el plisado, la cinta clara en la parte de abajo y el fino fajín ajustado a la cintura.

Esta semana los fundadores de #BigChange, la Princesa Beatriz y Holly Branson visitaron dos Unidades de Referencia para Alumnos (PRU) con nuestro socio del proyecto The Difference Ed. Escucharon a los alumnos, padres y personal de la escuela acerca del cambio crucial necesario para apoyar a los niños excluidos. #exclusionesescolares

Aunque muchos aseguran que se trató de una coincidencia y otros que a la Princesa Beatriz también le gusta seguir los diseños de Misha Nonoo, lo cierto es que todos los ojos están puestos sobre Meghan Markle y es inevitable notar cuándo ha sido copiada. De hecho, no faltó quienes dijeran que las mujeres se prestaron las faldas.

undefinedgettyimages

¿A ti te ha gustado cómo lucían las dos con este outfit o crees que alguna lo ha llevado mejor? Compártenos tus criterios y preferencias.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: Otra famosa copia el outfit de Meghan Markle: Katie Holmes usó un vestido similar al de su boda