Crece la polémica: más amistades de José José aseguran que su hija, Sarita, lo tiene secuestrado

En los últimos años el excelentísimo cantante mexicano José José ha estado muy enfermo, como resultado de sus largos años de adicciones. A pesar de que hace un tiempo atrás se le vio con alguna mejoría, desde hace varios meses no se ha sabido nada de él y según algunas fuentes todo parece indicar que su propia hija lo tiene secuestrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José José (@josejosetlmd) el

José José podría estar secuestrado por su propia hija.

Después de varios meses sin saber del Príncipe de la Canción, algunas declaraciones de fuentes cercanas al cantante y amigos personales, parecen indicar que su hija más joven, Sarita, lo tiene secuestrado en su propia residencia en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

De acuerdo a la amiga personal de José José, Carmelita Galaviz, ella trató de visitar a su amigo en Miami, y el novio de la hija menor del Príncipe de la Canción, llamado Jimmy Ortiz, no le permitió acceder a la residencia. Ella afirma que es un secuestro y teme por la vida del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Quizá te interese: José José fue trasladado a Miami en medio de conflictos, misterios y rumores

Sarita tiene todo el poder sobre los bienes de José.

Además, otra amiga de José José, identificada como Laura, afirma que el cantante dejó todo su patrimonio a Sarita. En febrero de este año 2018, él firmó un poder a nombre de ella, y resulta que ahora su propia hija ni siquiera lo tiene bien cuidado.

Ahora, si José no ha dado señales de vida, es porque su hija no quiere, porque así lo controla a su antojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Según comenta la propia Laura, Sarita nunca estuvo de acuerdo con que José José estuviera en México, y ella fue la que lo incitó a irse de su tierra natal, alegando que las personas se estaban aprovechando de él una vez más. Ahora es ella misma quien no deja saber nada de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

De hecho, los medios ya andan hablando de la posibilidad de que Sarita solo tenga escondido el verdadero estado de salud de su padre, para poder hacer dinero cuando él muera, vendiéndole la exclusiva al mejor postor que quiera la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José José (@josejosetlmd) el

Como puedes ver, es un triste final para este hombre que fue leyenda en la historia musical de México y el mundo. ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que verdaderamente la hija lo tenga secuestrado? ¿O piensas que se trate de un mal entendido?  

Fuente: Tribuna, La Opinión

Quizá te interese: El impactante secreto de Anel Noreña que involucra a las adicciones de José José, a sus hijos y al suicidio

Recomendamos