Finalmente, Galilea Montijo aclaró si dejará su carrera en la televisión para dedicarse a la moda

Desde que se supo que Galilea Montijo estaba lanzando su nueva colección de ropa a través de la empresa Latingal, se comenzó a difundir un rumor de que la conductora de televisión estaba a punto de dejar su carrera en los medios para dedicarse totalmente a la moda. Hasta el momento, ella no se había pronunciado al respecto, pero ya lo hizo y hoy te queremos contar qué seguirá de aquí en adelante.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo reconoce que es una apasionada de la moda.

El día que Galilea presentó su nueva colección de ropa, las cámaras de Televisa fueron a inmortalizar el momento y de paso aprovecharon para hacerle algunas preguntas sobre su pasión por la moda y si pensaba dedicarse exclusivamente a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea reconoció que, aunque en esta ocasión ella no pudo ser la diseñadora de las prendas que venderá, le hubiera encantado haberlo hecho, pues ese fue su sueño de jovencita, ser diseñadora de moda. Pero sus posibilidades económicas no se lo permitieron.

Si tú me preguntas si me gustaría diseñarlo, por supuesto. Me encantaría, ese ha sido uno de mis sueños de toda la vida. Yo quería estudiar diseño de modas desde niña. Era muy caro en aquel entonces, no se podía. Pero bueno, de alguna manera estoy como en el mundo de la ropa, de la moda que eso también siempre me ha gustado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Quizá te interese: Con una camiseta mojada y un sensual baile, Galilea Montijo subió la temperatura en Instagram

Gali revela si piensa dejar la televisión.

Galilea reconoció durante la entrevista que ella es una apasionada de la moda. Sin embargo, también está clara de que esta no es su especialidad. Por ello dejó claro que esta actividad es solo una vía de hacer otra cosa que le satisface y de diversificar sus fuentes de ingreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Además, como Galilea también es madre, ella reconoció que prefiere seguir con su trabajo en Hoy, que le da las facilidades para mantenerse a cargo de las cuestiones que desea y necesita controlar de su vida personal.

No, Hoy es un programa que yo le tengo mucho cariño. Que todas las mañanas me levanto feliz de la vida, que me divierto mucho, que amo a mis compañeros, que amo hacer lo que hago y, todo lo contrario. Hoy es un programa que me permite ser mamá, que me permite estar al pendiente de mi casa.

Definitivamente, para muchos esta será una gran noticia, pues los seguidores de Galilea estaban muy decepcionados de pensar que ya no estaría más en Hoy. ¿A ti qué te parece? ¿Te gusta que la conductora permanezca en la televisión?

Fuente: Publímetro

Quizá te interese: Hacen trizas a Galilea Montijo por una foto en la que supuestamente luce "rara, bizca y chueca"

Recomendamos