NOTICIAS

El nuevo conflicto entre el rey Felipe y la reina Letizia llegó a los gritos en el Palacio de La Zarzuela

Date October 17, 2018 20:55

Desde hace un buen tiempo la crisis matrimonial entre el Rey Felipe de España y la Reina Letizia es más que evidente. Sus conflictos y querellas públicas han sido históricas y han dado más de un titular a las revistas y periódicos que escriben noticias de celebridades.

El nuevo conflicto entre el rey Felipe y la reina Letizia llegó a los gritos en el Palacio de La ZarzuelaEl nuevo conflicto entre el rey Felipe y la reina Letizia llegó a los gritos en el Palacio de La Zarzuelagettyimages

Nuevo conflicto entre Letizia y Felipe.

Como si no fueran suficientes todos los escándalos de la corona española en los últimos meses, Letizia y Felipe siguen dado de qué hablar con sus malas relaciones. Ahora una fuente cercana a Palacio asegura que los reyes tuvieron una querella a puros gritos debido al deseo de cumpleaños que tiene la Princesa Leonor.

El nuevo conflicto entre el rey Felipe y la reina Letizia llegó a los gritos en el Palacio de La ZarzuelaEl nuevo conflicto entre el rey Felipe y la reina Letizia llegó a los gritos en el Palacio de La Zarzuelagettyimages

Parece que la Princesa Leonor está deseando ser más como una adolescente normal de su edad y desea por su cumpleaños que le regalen un teléfono celular para acceder a las redes sociales. Esto ha traído opiniones encontradas, pues el Rey quería complacer a su hija, mientras Letizia quiere seguir manteniendo a sus hijas en una burbuja de cristal.

El nuevo conflicto entre el rey Felipe y la reina Letizia llegó a los gritos en el Palacio de La Zarzuelagettyimages

Sin embargo, parece que finalmente el Rey comprendió el punto de la reina Letizia y coincidió con la ex periodista en que las niñas deben mantener sus vidas privadas alejadas de los medios, para evitar más chismes y rumores sobre la familia.

Quizá te interese: Ninguna Reina viste como ella: Los 7 looks más sensuales y arriesgados de la hermosa Letizia

Leonor, la heredera al trono, solo quería ser como sus primos.

Lo que ocurre es que Leonor ya está entrando en su adolescencia y, como es de esperar, ella ha comenzado a desear hacer lo que hacen los demás adolescentes y jóvenes con los que interactúa, ya sea en la escuela o dentro de su propia familia.

Según aseguran algunos medios, todos los primos de la Princesa Leonor, futura Reina de España, usan en sus teléfonos celulares las redes sociales más de moda. Todos los nietos de los Reyes Eméritos, Juan Carlos y Sofía, excepto las hijas de Felipe, comparten las fotos de sus actividades diarias vía Instagram.

Como ya sabemos, la tarea de ser hija de reyes tiene sus aspectos negativos y a la Princesa Leonor le tocará convivir con ello toda la vida. Por otra parte, Felipe y Letizia no dejan de dar la nota con sus peleas, aunque por suerte en esta ocasión llegaron a un acuerdo.

Fuente: Periodista Digital

Quizá te interese: Jaime Peñafiel expone el aborto que se hizo la reina Letizia y asegura que Felipe no sabía nada