NOTICIAS

Comparan a Aracely Arámbula con la novia de Chucky, el muñeco diabólico, por su último maquillaje

Date October 26, 2018 22:18

Aracely Arámbula nos tiene muy acostumbrados a siempre exhibir su belleza de una forma radiante. Ella es una de las mujeres más bonitas del mundo de los espectáculos, pero, por esta ocasión, parece que el público quedó muy decepcionado.

Aracely Arámbula usó el peor maquillaje.

El pasado jueves 25 de octubre de 2018 se celebró la cuarta entrega de los Latin American Music Awards. Como era de esperar, algunas de las estrellas favoritas de Telemundo estuvieron conduciendo la noche y Aracely Arámbula fue una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Sin embargo, no todo ocurrió como siempre. En esta ocasión, Aracely Arámbula se presentó a la gala con un maquillaje que no le quedaba nada bien y que, de hecho, muchos aseguraban opacaba su belleza y el elegante vestido blanco que llevaba puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

En la pasada noche del 25 de octubre Aracely Arámbula lució un tono de labial que no fue la mejor elección. Era un color mezcla entre café y magenta, pero con una tonalidad muy oscura, que hacía ver sus facciones mucho más duras que lo habitual.

Quizá te interese: “Es algo que duele”: Aracely Arámbula habla sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

La reacción del público.

Como era de esperar, el público no dudó ni un solo instante en decir a Aracely Arámbula lo que pensaban de su look. Aunque algunos la felicitaron por la figura tan hermosa que tiene, nadie obvió que su maquillaje estuvo fatal. De hecho, hasta la llegaron a comparar con la novia de Chucky, el muñeco diabólico.

Comparan a Aracely Arámbula con la novia de Chucky, el muñeco diabólico, por su último maquillajegettyimages

Horrible ese maquillaje y ese peinado falso díganselo por favor, ella es una de las mujeres más hermosas de América latina.

Tiene cuerpazo, le queda bien el vestido. ¡Pero su maquillaje y peinado fatal!!

Se parece a la novia de Chucky.

No le queda bien ese peinado ni ese maquillaje.

Yo hubiese escogido otro color se labial para ese vestido.

No me gusta y ella es súper linda para mi es el maquillaje.

A nadie le gusta que cambié de asesor imagen.

Evidentemente, el maquillaje no acompañó a la hermosa Aracely Arámbula la pasada noche del 25 de octubre y el público se encargó de dejarlo claro. ¿Tú qué opinas de su look? ¿Piensas que igual se veía bella o crees que tomó una mala decisión con el labial?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Luis Miguel está de concierto en Ciudad de México y Aracely responde si ha querido ver a sus hijitos