NOTICIAS

Sin pelos en la lengua: Andrea Legarreta se defendió de las críticas por su vestuario tan juvenil

Date September 17, 2018 20:20

Las celebridades siempre se encuentran expuestas a los juicios y comentarios públicos. Ya sea por aspectos relacionados con sus parejas, sus gustos personales, sus decisiones pasadas y hasta la misma forma de vestir, siempre caen en tela de juicio. Hace poco le ocurrió a la conductora mexicana de televisión Andrea Legarreta, pero ella decidió no quedarse calladita.

Andrea Legarreta decidió no quedarse callada ante las críticas.

Hace apenas unos días atrás, la famosa conductora del programa mexicano Hoy, compartió en sus redes sociales otra de las fotos donde promociona las prendas de vestir que se compra. Esta práctica es muy habitual en ella, incluso, casi siempre responde a los comentarios de las personas que le preguntan dónde pueden adquirir ese tipo de ropa o zapatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Sin embargo, esta vez las cosas no salieron de la manera esperada, pues una gran parte del público opinó en la propia publicación de Andrea, que esa ropa ya no era adecuada para una mujer de su edad. Ella llevaba unos jeans con agujeros y remaches, una chamarra y tenis de estrellitas, como los que usan las jovencitas.

Tus tenis son como los de mi bebé.

Quiere ser adolescente como sus hijas ternurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La respuesta de Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta ha demostrado ser una mujer que enfrenta las circunstancias con la frente en alto, por más negativas que puedan ser. Por ello, en esta situación era de esperar que ella hiciera algo también. Así que, envió directamente un mensaje a la usuaria que la había criticado.

Neta, qué manera de querer fastidiar con los años jajajajaja ¿Qué esperas? Que me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa de nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible ¡NO LO VOY A HACER!! Si a ti te gusta usar eso, lo respeto, pero no me voy a poner lo que TÚ ESPERAS... Uso y usaré lo que ME GUSTA, más allá de mi edad, porque quiero y puedo... ¡Y cada quien debe usar lo que quiera!! ¿Cómo ves??? Gracias... Bye...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Quizá te interese: Atala Sarmiento quiere dejar atrás sus rencillas con Andrea Legarreta, y lo demuestra con una foto

Los usuarios de Instagram defendieron a Legarreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Además de la protesta pública de Andrea Legarreta, sus seguidores acérrimos decidieron defenderla también y enviaron muchísimos mensajes para alabarla y enaltecer su espíritu juvenil y hermosa figura.

“Pensar es difícil, por eso la gente prefiere juzgar” ¡Padrísimo tu outfit y te va perfecto!! ¡Yo con 50 recién cumplidos, me lo pondría igual!!

Muy cierto, eres una hermosa persona, te admiro mucho Andrea Legarreta. Y los envidiosos, que hablan que critican, pobres mentes ignorantes, no tienen otra cosa que hacer que estar hablando de todas las personas, porque esa fue su escuela en su propia casa, te amo por siempre y te admiro, muchas felicidades, abrazos.

Disculpa, pero ¿Cuál es el problema? Tiene 47 años (Los mismos que tengo yo) nací un día después de ella de hecho ... y quisiera saber ¿en qué libro han leído que después de cierta edad hay un pinche código que nos tenemos que vestir de tal o cual forma? si se siente y además se ve joven (Que aún lo es) ¿qué les arde? ¡Por qué mejor no se cuidan igual para poder verse y sentirse igual que ella a sus casi 50!! Seguro se sentirían igual de orgullosas que Andrea Legarreta y yo, por supuesto de vernos divinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Como puedes ver, en esta ocasión la atacada respondió de una manera tan contundente que el resto del público no pudo dejar de alabarla y felicitarla por ser feliz consigo misma. Andrea Legarreta y cualquier persona en el mundo tiene derecho a vestirse como más le guste ¿A ti te gustó o te pareció ridículo su outfit?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Andrea Legarreta revela cómo se sintió con el regalazo que su esposo le mandó a su exnovia Thalía