NOTICIAS

AMLO pide aplausos para Belinda por las represalias que sufrió y ya dicen que huele a romance

Date October 5, 2018 21:21

El pasado 1 de julio de 2018 se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en México. A pesar de que había mucha incertidumbre sobre quién saldría electo, AMLO logró llevarse la mayor parte de los votos y se convirtió en el sucesor de Enrique Peña Nieto.

undefinedgettyimages

AMLO afirma que Belinda sufrió represalias por apoyarlo en su campaña.

Una de las artistas que más estuvo apoyando a este candidato elegido próximo presidente de México fue Belinda y, hace poco, a raíz de un evento al que asistió AMLO en Morelos, él reconoció que la cantante sufrió represalias por ayudarlo en su campaña electoral.

undefinedgettyimages

Mientras AMLO se dirigía al pueblo de Morelos, en un mitin al que asistió, decidió pedir un agradecimiento y aplauso para la cantante Belinda. Ella se encontraba allí también, y AMLO quiso agradecerle por el apoyo que le brindó y la importancia que tuvo en su triunfo.

Una mujer extraordinaria que nos ayudó en la campaña, cuando todavía era incierto lo de nuestro triunfo. La invitamos, la convocamos para que ella participara. Ella es cantante, es Belinda y nos apoyó mucho, y padeció de una represalia por apoyarnos. Ahora que venía aquí a Morelos, le hablé por teléfono y la invité, para darle un aplauso aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Quizá te interese: AMLO dará pensión a todos los adultos mayores de 68 años, pero hay requisitos para solicitarla

La reacción del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El público presente en el mitin enseguida respondió a la petición del presidente y se escucharon los fuertes aplausos y hasta uno que otro silbido para la cantante Belinda, quien agradeció el gesto. En las redes sociales también algunas personas respetaron el acto de AMLO.

Sin embargo, tampoco faltaron las personas que se opusieron a tanta parafernalia por Belinda. Algunos aseguraron que otros merecían los aplausos, mientras la mayoría pensó que hay un romance entre AMLO y la cantante, y que hasta tendrá cargos en el gobierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que Belinda también se merecía los aplausos del público por su apoyo a la campaña electoral? ¿O piensas que verdaderamente fue excesiva esta actitud de AMLO? ¿Crees que podría existir un romance entre ellos? Cuéntanos todas tus opiniones.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Belinda podría enfrentar serios problemas legales por haber apoyado a AMLO en su campaña