Adamari posó con un sensual vestido corto y sus piernas acapararon toda la atención del público

Noticias

September 28, 2018 16:35 By Fabiosa

La vida de las artistas que pertenecen al mundo del entretenimiento es bastante complicada. A veces, más allá de tener un gran talento, estas mujeres deben enfocarse en mantener su belleza y una escultural figura si quieren mantenerse entre las preferidas del público y las empresas productoras.

La actriz y conductora boricua Adamari López ha pasado por muchos momentos duros en los últimos años que la han hecho ganar bastante peso. Y, de alguna manera, eso se ha convertido en una constante razón de críticas hacia ella.

Adamari exhibió sus hermosas piernas con un minivestido rosado.

Sin embargo, ella no se ha rendido ante esta situación. De hecho, ha demostrado que su talento y carisma es más importante que cualquier elemento de su aspecto físico. Y esta foto con vestido rosado que compartió en programa Un Nuevo Día, es la evidencia más clara de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Hace apenas una semana atrás, desde la cuenta en Instagram del programa Un Nuevo Día, el cual conduce la boricua Adamari, publicaron esta hermosa foto que se ha convertido en un boom en las redes sociales.

Ella posó con un sexy y corto vestido rosado fucsia, de corte recto y mangas largas y asimétricas. El complemento perfecto del look eran los zapatos tipo botín de color negro, que combinaban con las tiras negras del cierre en el cuello del vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Quizá te interese: Adamari López cumplió 40 años de carrera artística y un video homenaje la hizo llorar a cántaros

La reacción del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Como era de esperar, casi todas las publicaciones de Adamari se hacen virales al instante. En este caso, la foto que compartió Un Nuevo Día también lo fue. Tiene casi 20 mil corazoncitos y un sinfín de comentarios a la bella conductora.  

Me encanta to look, me encanta ver cómo has logrado perder peso y ponerte de 10, quizás quedará algo por hacer, pero tu sonrisa, tu carácter y tu belleza lo opacan todo yo gracias a tu ejemplo he empezado también a cuidar de mi peso que ya era mucho.

Se te nota tan trasparente, así da gusto decir que eres bella y hermosa, y lo eres, besos bella.

Qué piernas, muchachona, bendiciones para ti y tu familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Te ves bien y si tienes salud no hagas caso te ves estupenda gracias a Dios.

Mi Ada tiene unas piernas bellas, wow mejor que las mías.

Sí, muy bonito, le queda muy bien porque ella tiene buenas piernas, no me gusta cuando se pone sin mangas porque tiene los brazos gorditos.

Aunque muchas personas se alegraron de ver a Adamari en un look tan juvenil y fresco, la verdad es que no faltaron los haters que prefieren criticar la imagen y no tanto valorar su calidad como profesional y ser humano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

No obstante, cada cual tiene derecho a pensar libremente, lo que sí está mal y hacerlo mediante ofensas y agresiones que solo generan violencia ¿Tú qué piensas de la conductora? ¿Crees que se veía bien con el vestido rosado fucsia o eres de las que se guía más por el talento para juzgar a una artista?

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Adamari López vs. Donald Trump: La boricua se opone tajantemente a las palabras del Presidente