¿Bebé a bordo? Adamari López alborota las sospechas de embarazo al posar en traje de baño

Noticias

October 8, 2018 23:20 By Fabiosa

La figura de Adamari López hace tiempo que se ha convertido en un motivo de burlas y duras críticas hacia la actriz y presentadora boricua. Más allá de su talento y del gran amor que vive al lado de su esposo Toni Costa y su hijita Alaia, muchas personas solo se empeñan en buscar sus defectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Hace apenas unos días Adamari y Toni celebraron su séptimo aniversario de pareja y decidieron pasarla bien en las playas de Jamaica. Pero, en vez de que el público se regocijara de su felicidad, una vez más llegaron las críticas a Adamari, pues sus seguidores aseguran que su barriga parece de embarazada. Sin embargo, una vez más Toni salió en su defensa poniendo en alto su amor.

Dicen que Adamari está embarazada.

A pesar de que en varias ocasiones la conductora ha especificado que no está embarazada, el público sigue empeñado en achacar sus kilos de más a un supuesto embarazo. Al posar en traje de baño, algunos no perdieron la oportunidad de comentar en las fotos que parecía embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

¿Adamari Lopez estas embarazada? Felicidades.

No está embarazada, solo tiene 100 libras de más jajaja.

La respuesta de Toni Costa.

Si de algo no le cabe duda al público, es del amor que Toni Costa siente por su esposa. Además de que no pierde oportunidad para alabarla, él tampoco deja que la ofendan y siempre sale en su defensa en las redes sociales. En esta ocasión el bailarín se tomó el trabajo de responder a cada uno de los usuarios que criticaron a su amada por tener kilos de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

¿Qué te importa mucho como me la levanto?

El AMOR es un sentimiento y como tal no entiende de formas ni nada, solo de lo que te transmite.

Pobre de ti, mejor dicho.

Cobarde y poco hombre, lo tienes todo, jajaja.

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa celebran 6 años de amor con mensajes románticos y dulces en las redes

La respuesta del público.

Como era de esperar, luego de estos comentarios de Toni, el público solo pudo aplaudir su amor, felicitarlos por llevar tantos años juntos y desearles que duren muchísimo tiempo más. Digamos que el bailarín se sigue ganando el respeto del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Toni Costa, me encanta Toni, siempre defendiendo a Ada.

Por qué criticar a una mujer luchadora, hermosa, y de buen corazón por eso Dios la dejó en este mundo, porque se lo merece, no importa lo gorda que está, es hermosa y se merece todo el amor del mundo felicidades Toni Costa, por amarla y respetarla.

Toni Costa, excelente respuesta, bendiciones a esa hermosa familia, siempre he admirado a Adamari.

¡Cómo me encanta verlos juntos! Muchas felicidades y bendiciones para los dos. Y Toni Costa, solo un verdadero Caballero como tú defiende a su esposa como tú lo haces ... Y Adamari Lopez es hermosa y una gran mujer, hiciste muy buena elección al elegirla como esposa y madre de tu hija. ¡Que Dios los bendiga siempre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

¿Qué te pareció esta encarnizada batalla en las redes donde Toni no dudó en defender a su amada esposa? El bullying y las críticas hacia Adamari siguen llegando, pero ahí está siempre él para dar las merecidas respuestas. ¿Tú qué crees al respecto?

Fuente: Toni Costa / Instagram, Adamari López / Instagram

Quizá te interese: Con gran orgullo de su figura, Adamari López arranca suspiros por sus fotografías en toalla