Otra vez le llueven críticas a Thalía en las redes sociales. Dicen que copió a Jennifer Lopez

Desde hace algún tiempo la cantante y actriz mexicana Thalía se ha convertido en un personaje bastante controvertido en las redes. Mientras tiene millones de fanáticos, también se ha buscado unos cuantos haters que buscan lo más mínimo para desatar sus críticas hacia ella.

Otra vez le llueven las críticas a Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hace apenas unos días ella compartió en su cuenta oficial en Instagram una foto que estaba bien hermosa, pero hubo algunos de sus seguidores que notaron un cierto parecido con J.Lo y no dudaron en desatar las críticas una vez más sobre Thalía, esta vez por imitadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la foto, Thalía muestra una de sus hermosas sonrisas y un maquillaje bastante tenue que pareciera hacerla lucir al natural. Sin embargo, sus ojos son realzados con un negro intenso en pestañas y delineado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero fue en su peinado y en su actitud donde el público encontró el parecido con la Diva del Bronx. Y esto hizo que se perdiera la esencia del mensaje que trataba de transmitir la protagonista de “Marimar”, que no era más que profesar un gran amor por uno mismo.

¡Abraza la vida, abrazándote a TI primero! ¡Ama todo de ti... tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo! ¡Recuerda que somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, así que a vivir y a amar en grande!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

¿Qué dijo el público?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como todas las publicaciones de Thalía, en cuestión de horas se llenó de corazoncitos en Instagram. Sin embargo, no todo fue maravilla, pues llegaron algunos seguidores que se lanzaron a soltar sus críticas. Algunos le dijeron que imitaba a J.Lo, mientras otros solo le pedían que se aceptara ella tal y como es, sin cirugías ni tanta producción.

Tienes razón en lo que dices, pero sin ofender te pregunto porque tratas de imitar a J.Lo y a muchas famosas más, tienes todo para ser tu misma!!!

Aterrador Thalía. Dónde está tu verdadero rostro, qué pasó, tampoco te sometas a tantos cambios, tú eres bella por qué tanta inseguridad, no eres tú, ¿quién eres, J.Lo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cuáles imperfecciones si se las tapó con cirugía.

¡Así o más operada jajaja!

Otras veces que han criticado a Thalía por su rostro operado.

No es la primera vez que el público nota y critica las cirugías de Thalía. A fines del año 2017 ella y Tommy publicaron una imagen familiar donde su rostro se veía totalmente tratado e inflamado. Muchas personas aseguraban que se trataba de algún tratamiento con Botox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, también algunos de sus seguidores se han dedicado a revisar las fotos de sus inicios y las que publica actualmente y todos aseguran que su rostro ha cambiado mucho, como si se hubiera hecho alguna que otra cirugía para perfeccionar su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como siempre, los fans de Thalía salen a defenderla cuando esto ocurre, alegando que los que la critican solo desean el éxito y belleza que ella tiene. ¿A ti te parece que sí ha imitado a J.Lo con este look? ¿Crees que se haya hecho alguna cirugía? Compártenos tus opiniones.

Fuente: Thalia / Instagram

Quizá te interese: Batalla de internautas: Thalía fue acusada de imitar a J.Lo y todos sus fanáticos se enfurecieron

Recomendamos