En solo semanas, el indigente imitador de Chayanne regresó con su familia y su vida dio un giro radical

Hay muchas personas llenas de talento artístico alrededor del mundo. Sin embargo, las circunstancias de la vida a veces no les permiten a todos llegar a probar y demostrar sus aptitudes. Ese es el caso exacto de Cristian Yair Castillo, un colombiano que vivía como indigente en las calles, pero que tenía una capacidad increíble para imitar a Chayanne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Sin embargo, para él ya no todo permanece color gris. Después de haber sido descubierto, este hombre recibió la ayuda y el apoyo que necesitaba, y ahora se está recuperando satisfactoriamente de sus adicciones.

Yair, el imitador colombiano de Chayanne.

Yair Castillo era un indigente que vivía en las calles debido a su adicción a las drogas. Sin embargo, un buen día se encontró con un alma caritativa que vio el talento que escondía este señor. El usuario de Facebook llamado Hawik Sierra, hizo un vídeo del hombre y lo compartió en sus redes sociales.

Esto ocurrió hace aproximadamente dos semanas atrás. Hawik publicó el vídeo de Yair cantando las canciones de Chayanne y enseguida el contenido se volvió viral. En ese tiempo logró tener más de 13 millones de reproducciones, más de 16 mil comentarios y la publicación se ha compartido más de 325 mil veces.

Sin embargo, para Hawik esto no era suficiente. Él sabía que Yaur merecía más, así que se decidió apostar por él y ayudarlo a hacer un gran cambio en su vida.

Quizá te interese: Periodista llora en vivo al recordar cómo un colega rescató a un niño indigente de las adicciones

Un nuevo y renovado Yair.

Hawik ayudó a Yair a salir de las calles. Buscó a la familia del imitador de Yair, y ahora todos juntos lo apoyan a que se rehabilite en una clínica para sacarlo de las calles.

El colectivo del programa “Un Nuevo Día”, hizo un reportaje sobre Yair y es impresionante el cambio que ha dado en tan solo un par de semanas. De hecho, él decidió regalarle a los conductores un poco de su arte, y les cantó algunos de los temas más populares de Chayanne.

La respuesta del público.

Como era de esperar, el público no pudo reaccionar a esto de una manera más positiva. Algunos se enorgullecen de ser colombianos, mientras otros ven la bondad del hombre que lo ayudó a salir de la indigencia.

Qué emoción de verdad, qué felicidad por Yair. Muchas bendiciones para ti Hawy Sierra, Dios te bendiga...

Con la mano de dios, lograrás muchas cosas. Qué gusto que le cambio la vida.

Qué difeeenteeee, qué bueno que la vida le regala esta oportunidad, bendiciones para él ... bravo muy bien.

Un talento que se refugió en la calle y en las drogas ... pero gracias a aquella persona que lo catapultó por medio de este video una nueva vida … par este talento.

Excelente labor. Dios te bendiga Hawy Sierra a ti y a toda la gente que hace posible estas obras.

Alegría total y sé que Chayanne el Boricua le brindará apoyo pues su corazón no tiene límites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

¿A ti qué te parece esta renovada versión del imitador de Chayanne? Es increíble cuánto puede cambiar a las personas el amor y la ayuda al prójimo. ¡Mucho ánimo Yair, tienes un gran talento!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Encuentran a un indigente en México imitando a Chayanne, y casi podría ser su doble de voz (Video)

Recomendamos