Parece que el Chef James tiene la mano "larga" y tocó a Adamari López en una parte prohibida

Noticias

September 14, 2018 01:35 By Fabiosa

Desde hace un buen tiempo están andando los rumores sobre la relación tan especial que tiene el Chef James y Adamari López. En varias ocasiones el público ha arremetido contra ellos por estar muy juntos o “supuestamente” no respetar a la familia de la actriz boricua.

Chef James tocó a Adamari donde no debía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Sin embargo, ahora ocurrió algo que ha dejado a los más escépticos pensando que quizá sí hay algo raro en su relación. Resulta que hace apenas dos días una cámara del programa de Telemundo “Un Nuevo Día” captó que el Chef James puso la mano en un lugar indebido del cuerpo de Adamari.

Erika Csiszer, Chef James y Adamari López estaban posando en su sofá de “Un Nuevo Día” y haciendo sus muecas usuales para divertir a los internautas. Sin embargo, la foto reveló que pasó algo que verdaderamente no debía haber pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

El Chef James tenía abrazada a Adamari López y su mano estaba justamente puesta sobre la parte lateral de las pompis de la conductora y actriz boricua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Quizá te interese: Adamari López otra vez en el ojo del huracán: Ahora la acusan públicamente de ser una acosadora

Las críticas del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Como era de esperar, una vez más el público arremetió contra los amigos. Algunos regañaron al Chef James, mientras que la mayoría opinó que Adamari no debía dejarse tocar de esa manera pues tiene una familia que merece respeto.

Admiro muchísimo a Ada... pero hoy estoy de acuerdo con los comentarios... la manita está de más. El respeto hacia una mujer casada es esencial. Perdóname Ada, pero no se ve bien que lo permitas. Debes tener respeto hacia ti, tu pareja y tu hija mi amor. Yo me hubiera parado o le hubiera sacado la mano de mal manera... tiene que ser incómodo para tu esposo. El tipo ese está muy cómodo.

Bueno esa manito larga. Mmm.

¡Exactamente, es lo primero que miré!! Creo estos 2 ya se pasaron mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Tahhan (@chefjames) el

Ella es muy querida por muchos, pero sí, creo que se pasa James, deja que todos la toquen, mal ejemplo para su linda niña.

Cuidado con esa manita Chef James, sé un caballero y respeta Adamari Lopez recuerda que ella es casada y Toni Costa merece RESPETO, no cruces esa línea.

Los fans de Adamari salieron otra vez más a defenderla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Una vez más los fans de Adamari tuvieron que salir en su defensa ante tantas críticas hacia su persona. Todos piden un poco de respeto y tolerancia, pues no hay necesidad de ofender o crear rumores que no debieran tener cabida.

Uno de los valores más importantes es el RESPETO, el cual implica no opinar sobre lo que a ti no te incumbe y mucho menos sabes. Respetar la vida de otros y cómo la viven es algo que obviamente muchos no pueden. En fin, vive tu vida como mejor te parezca a ti y también deja vivir a los demás como ellos deseen.

Nunca falta la mal pensada y que remarca para crear un problema.

No entiendo por qué criticar tanto a Adamari Lopez porque se lleva bien con su compañero de trabajo. Toni Costa también está rodeado de mujeres bellas, siempre en zumba y él las agarra de las caderas y muy amables con ellas, pero de él nunca dicen nada, será porque es hombre o qué. A pesar de eso y lejos de los escándalos, la conductora se muestra muy feliz con su pareja Toni Costa de quien se nota muy enamorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

¿Tú qué piensas? ¿Crees que verdaderamente pueda haber algo de malo en la mano de Chef James? ¿O se trata solo de un error que nadie debió haber notado?

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Adamari López cumplió 40 años de carrera artística y un video homenaje la hizo llorar a cántaros