“Cómo me has hecho llorar”: Así reaccionó Alex Rosaldo al ver este vídeo de Eugenio Derbez

Noticias

September 14, 2018 01:25 By Fabiosa

Eugenio Derbez es un excelente actor y comediante que, además, ha demostrado ser un estupendo padre y esposo. Su amor por sus hijos y su actual esposa, Alessandra Rosaldo es inmenso y hace poco tuvo otra oportunidad para demostrarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

El pasado 11 de septiembre se celebró el cumpleaños 47 de Alex Rosaldo, y Eugenio Derbez no pudo hacer otra cosa que compartir a lo grande el inmenso amor, respeto y orgullo que siente por ella.

El hermoso vídeo de cumpleaños.

Para agasajar a la homenajeada, Derbez preparó un lindo vídeo, donde comparte hermosas fotos de la historia de ida de su esposa. Además, le cuenta a todo su público que Alex no es solo una excelente profesional y cuan orgulloso se siente de ser su compañero de vida.

Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras... No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte Alex Rosaldo, que te amo en todos los Sentidos ... ¡hasta en los Opuestos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

A lo largo del vídeo se escucha la voz en off del comediante mexicano, que va contando las cualidades de Alex que la convierten en un excelente ser humano.

Para Alex no hay nada más importante que su familia. Es una gran hija y una gran hermana. Para ella, la mejor manera de invertir su tiempo es pasar las horas platicando con sus papás, y con sus hermanas a quienes considera sus mejores amigas. Aitana no pudo haber elegido mejor mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Quizá te interese: Puro amor: Alex Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron su aniversario como si fuera el primer día

La reacción de Alex al ver el vídeo.

Como era de esperar, Alex quedó muy emocionada al ver el hermoso vídeo que le había hecho su esposo. Además de compartir la publicación desde sus redes también, ella no pudo dejar de reconocer que tantas cosas hermosas la habían puesto a llorar.

Cómo me has hecho llorar con este video amor mío. Eugenio Derbez, ¡este es el mejor regalo!!! GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por tus palabras, por ser el príncipe de mis sueños y por nuestra mágica y maravillosa historia juntos. TE AMO CON TODA MI ALMA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

La reacción del público.

Como siempre, el cálido público de Eugenio y Alex no pudo dejar de disfrutar con gran ternura este hermoso regalo de cumpleaños. De hecho, el vídeo ya tiene más de 1 millón de reproducciones, en un solo día. Entre los comentarios más hermosos que han hecho sus seguidores se encuentran los siguientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Dios qué hermoso video y las palabras que le dedicaste. Bendiciones por montones para ti y los tuyos.

¡Woow!!! Qué hermosas palabras, que Dios los bendiga Eugenio Derbez y Alex Rosaldo, la más bella pareja de los medios ¡Feliz cumpleaños!

Eso fue realmente hermoso y emotivo Eugenio. Dios bendiga a tu hermosa familia.

¡Felicidades!!! Dios los tenía destinados para estar juntos... Qué Dios los bendiga, besos mil...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Como siempre, este maravilloso actor demuestra cuánto ama a su familia. Sin lugar a dudas otro romántico momento de esta hermosa pareja que siempre nos llena de ternura con el gran amor que se profesan ¡Qué siga creciendo ese amor!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo reveló por qué estuvo a punto de romper con Eugenio Derbez