“Me gusta, pero me asusta”: Kate del Castillo revela lo que piensa de Andrés Manuel López Obrador

Noticias

September 14, 2018 01:25 By Fabiosa

Desde que AMLO fue elegido por los mexicanos como nuevo presidente de la república muchas han sido las figuras públicas que han opinado sobre él y han comentado lo que piensan que será el futuro bajo su presidencia. Hace poco la actriz mexicana residente en los Estados Unidos, Kate del Castillo, reveló lo que piensa de él y hoy queremos compartírtelo.

Kate del Castillo habla de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Hace muy poco el periódico “El Universal” entrevistó a la icónica actriz mexicana Kate del Castillo. Se habló de la próxima temporada de la serie “Ingobernable” y de las dificultades que ella vivió durante estos últimos años por no poder entrar a su país de origen, cuando se le relacionó con El Chapo tras que se reunieran para realizarle una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Sin embargo, ella también se animó a responder algunas preguntas sobre su querido México, donde no vive hace más de 18 años, y sobre lo que espera del próximo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Creo que en México hubo un momento de miedo, pero ahorita está empezando a haber esperanza. De decir “¡Uf, creo que ahora sí se viene un verdadero cambio en México!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Quizá te interese: Kate Del Castillo en realidad no quería casarse con Aarón Díaz, y ahora revela sus razones

Qué piensa Kate sobre AMLO.

A pesar de llevar tantos años sin vivir en su natal México, Kate afirmó que conoce de la situación de México, y cómo el cambio de gobierno puede traer un poco de esperanza a su país. Sin embargo, ella piensa que el pueblo no debe bajar la guardia, todos deben estar muy atentos a AMLO y exigirle que haga el cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

¿Tú eres el verdadero cambio? ¡Ahora cambia! Hay que estar sobre él, así tiene que ser.

Kate reconoció que, aunque solamente ha escuchado un solo discurso de AMLO, ella está conforme con la elección. Sin embargo, volvió a recalcar que le asusta que una vez más las cosas salgan mal y que haya que esperar otros 6 años para lograr un verdadero cambio.

Sí puedo decir que me gusta, pero me asusta. Pero prefiero que me asuste a que estemos como pazguatos, a que volvamos otra vez a tenernos que agachar con seis años más de lo mismo. No, algo que nos despierte y digamos: “Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble a ti y a tu partido que llega por primera vez.

undefinedgettyimages

Qué es lo que más anhela Kate que ocurra en México.

Cuando los periodistas de “El Universal” le preguntaron a Kate qué pensaba que se debía cambiar en México, ella sin dudarlo habló de la educación. Para ella un pueblo culto es un pueblo que cuesta más trabajo engañar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Definitivamente, para Kate del Castillo debe haber sido dificilísimo haberse mantenido alejada de México por tanto tiempo. Esperemos que pronto pueda volver y, si ella lo desea, ser parte de ese cambio que espera también.  

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Gracias a AMLO, Kate del Castillo podrá regresar a México y pasar la Navidad con su familia