NOTICIAS

Karina arremete contra Alfredo Adame luego de que el actor llamase a su hijo trans una “aberración”

Date November 28, 2018 05:33

Hace algunos días atrás el presentador de televisión Alfredo Adame se refirió de un modo muy discriminatorio del hijo transexual de la cantante venezolana Karina en un programa en vivo y ella no dudó en arremeter contra el mexicano por atacar a Xander.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

Karina afirma que Alfredo Adame sí es una aberración.

Hace un par de años atrás la cantante Karina informó públicamente vía sus redes sociales que su hija, Hannah, se haría un cambio de sexo para convertirse en el niño Xander. Su decisión fue muy polémica y recibió muchas críticas, pero ella afirmó que era el derecho de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

Recientemente el presentador mexicano Alfredo Adame fue entrevistado en el programa Ventaneando para aclarar su situación con su ex pareja Susan Quintana; sin embargo, además del conflicto con su antigua novia el actor se refirió al hijo de Karina como una “aberración”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Luego de que las palabras de Alfredo llegaran a oídos de Karina, ella misma se decidió a hablar con el programa Sale el Sol para poner en su lugar y exigir respeto a este actor que se refirió a su hijo de una forma tan discriminatoria.

Dijo que era una aberración, bueno aberración es que gente ignorante como esa ande diciendo comentarios ignorantes, eso es una aberración, sobre todo a nivel público porque el que no sabe no tiene que hablar ni opinar … el que no sabe tiene todo el derecho de preguntar, eso es lo que se hace cuando uno no sabe algo...

Alfredo Adame afirma que todo fue un malentendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

A raíz del conflicto que se generó entre Karina y Alfredo Adame por referirse a Xander como una “aberración”, Ventaneando decidió entrevistar una vez más al actor y presentador de televisión, quien afirmó que todo había sido un gran malentendido, pues en realidad él hablaba de su ex novia.

Hay una terrible confusión … yo soy absolutamente respetuoso de las inclinaciones sexuales, de las ideologías, de las religiones, de todo y en la vida me metería yo con una jovencita que se convirtió en niño … El día que yo estuve con ustedes estábamos hablando de Susan Quintana … De repente sacan un teaser donde sale una nota con respecto al hijo de la señora Karina, me acuerdo que lo vi en la pantalla y ni siquiera sabía que era una niña que se había convertido en niño y antes de irnos al comercial yo le dije a ustedes, “es una aberración lo que esta mujer hizo”, yo me refería a Susan Quintana y no al hijo de Karina.

Después de su explicación el público pareció quedar convencido de su argumento y del error que se cometió al interpretar sus palabras. No obstante, habrá que ver qué piensa Karina al respecto y si decide disculparse públicamente por atacar al actor.

Quizá te interese: Ya no es Carlos Gascón, ahora es Karla Sofía y su vida sigue generando muchísima controversia