Sale a la luz un calendario de 1992 en el que Angélica Rivera posó con un bikini muy interesante

Noticias

November 20, 2018 18:19 By Fabiosa

Durante mucho tiempo Angélica Rivera, la esposa de Enrique Peña Nieto, fue una de las actrices preferidas de los mexicanos. Su belleza encantaba a todos y a raíz del rumor de su regreso a las novelas han salido a la luz muchas fotos de cuando era joven, incluida una muy inesperada en traje de baño.

Sale a la luz un calendario de 1992 en el que Angélica Rivera posó con un bikini muy interesantegettyimages

Así lucía Angélica Rivera al comienzo de su carrera.

Por más hermosa que se mantenga una mujer el tiempo no pasa en vano. La actriz Angélica Rivera ya cumplió sus 49 años y aunque sigue luciendo preciosa unas fotos antiguas han demostrado cuánto ha cambiado desde que comenzamos a verla en los medios.

Algunos la recuerdan cuando debutó al lado de El Sol en el vídeo clip Ahora te puedes marchar y otros prefieren ver las fotos de cuando comenzó a trabajar en series como Alcanzar una estrella II al lado de otros artistas populares como Biby Gaytán y Ricky Martin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gilvania Rosalia (@gilvania_rosalia) el

De todas las fotos que han salido a la luz de Angélica Rivera, sin embargo, la que más ha impactado es una en la que ella posó en bikini para un calendario del año 1992. Una imagen que de seguro el presidente trató de mantener bajo llave hasta que terminara o estuviera por culminar su sexenio.

Quizá te interese: Reportero captó a Angélica Rivera en Paris, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)

Pronto Angélica estará de vuelta a la televisión.

Hace algún tiempo comenzó el rumor de que Angélica Rivera regresaría a la televisión luego de que su esposo, Enrique Peña Nieto, terminara su sexenio como presidente. Parece que las especulaciones se harán realidad y algunos medios como Hola ya lo han confirmado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Resulta que una de las telenovelas más populares de La Gaviota será retransmitida. Se trata de Destilando amor, un material que protagonizó junto al apuesto Eduardo Yáñez y que se emitió por primera vez en enero del año 2007.

Con estas fotos muchas personas recordaron lo hermosa que era Angélica Rivera y ya casi todas están listas para volver a verla actuar. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te gustaría que Angélica regrese a la televisión en una nueva producción?

Quizá te interese: Letizia Ortiz y Angélica Rivera: las mejores rivales en moda están envueltas en rumores de divorcio