Toni Costa rompe el silencio sobre la salud de Adamari y ya no disimula su gran preocupación por ella

Noticias

November 1, 2018 03:25 By Fabiosa

Desde que se supo que la querida conductora Adamari López estaba enferma y hospitalizada todo el público se ha preocupado muchísimo por su estado de salud. Aunque la información que se ha brindado no ha sido exhaustiva, hace poco Toni Costa rompió el silencio y habló a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Toni Costa agradece el apoyo del público.

Hace varias semanas ya que Adamari López se encuentra bastante enferma. Después del mensaje que envió Un nuevo día la semana pasada no se había sabido nada más de ella por lo que el público se mantiene preguntando constantemente por su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Por ello, hace apenas unas horas Toni Costa, esposo de Adamari, compartió un mensaje desde su cuenta oficial en Instagram. Aunque no dio detalles de cómo avanza la salud de Adamari López, sí quedó claro que han sido días difíciles, por lo que agradeció el apoyo que le ha dado el público.

Días de reflexión ... “Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol”. GRACIAS DIOS. Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. ¡Sois los mejores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Quizá te interese: Adamari López preocupa a sus fans al mostrarse notablemente desmejorada en sus videos de Instagram

La reacción del público.

En menos de 24 horas la publicación de Toni Costa en Instagram se ha llenado de corazoncitos y de hermosos mensajes. Como era de esperar, muchísimas personas mostraron su apoyo al bailarín y le enviaron sus mejores deseos de recuperación a Adamari López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Dios y la Virgen, la proteja ahora y siempre.

Dios primero, pronto la tendrás en tu casa como una familia feliz como son ustedes, bendiciones.

¡Adamari López pronta recuperación! Estamos muchos orando por ti, ¡cuídate y descansa para que te recuperes pronto! ¡Tu princesa Alaia te necesita mucho!

Saludos Toni, espero que Adamari se encuentre mejor de salud. Bendiciones para todos, extraño mucho a Ada, en el programa y oramos por su pronta recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Como puedes ver, tanto Toni como Adamari cuentan con el apoyo y los mejores deseos de recuperación para la conductora. Ella es una artista muy carismática y talentosa y por eso se le extraña muchísimo. Esperemos que se cuide mucho, para que pronto salga del mal momento.

Quizá te interese: Con gran orgullo de su figura, Adamari López arranca suspiros por sus fotografías en toalla