NOTICIAS

Pepillo Origel le cantó sus verdades a Thalía, a tal punto que el público se puso del lado de él

Date November 22, 2018 17:12

Hace algunos días atrás el presentador de televisión José Antonio Origel, más conocido como Pepillo Origel, atacó a Thalía cuando afirmó en vivo que ella no sabía cuidar a sus amigos. Ahora volvió a hablar de la cantante y esta vez dejó claro que no hay posibilidad de salvar su amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pepillo Origel asegura que Thalía le dejó de hablar.

El conductor mexicano Pepillo Origel es uno de los más consagrados del mundo de los espectáculos. Durante mucho tiempo él ha estado rodeado de celebridades y por eso ha hecho grandes amigos de la farándula, entre ellos la cantante Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Hay un refrán muy repetido en Latinoamérica que dice “con las glorias se olvidan las memorias” y recientemente el propio Pepillo se quejó públicamente de Thalía, cuando reveló en su programa Con Permiso que ella no sabía ser buena amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hace apenas un día atrás las cámaras del programa Hoy lo entrevistaron para que confirmara todo lo que había dicho sobre Thalía y el conductor de televisión no dudó en ratificar sus palabras y añadir nuevas cuestiones que él considera muy negativas de la cantante.

Thalía es una mujer que respeto, porque es una mujer muy trabajadora, una mujer muy hermosa y todo, pero no sé qué pasó. Ella fue la que me dejó de hablar, yo nunca en la vida he hablado nada mal de Thalía y no es que me deje de hablar, es que cuando no tienes una cercanía con tus amigos se va perdiendo la amistad y eso fue lo que pasó... Ella vive en otro mundo diferente. Ya no le interesa, ¿tú crees que le interese la amistad que tenía?  Ahora fui a Nueva York, le llevé unas cosas que le mandaron y le dije "aquí estoy en el hotel" y dijo “ah, voy a mandar por él y si se te ofrece algo pues ahí me hablas”. Pero no le guardo nada, ¿me entiendes? Yo sé que así pasa, yo sé que esto es una fábrica de sueños.

Quizá te interese: Thalía y su lujoso nivel de vida: Los caprichos y extravagancias de la famosa cantante mexicana

El público también arremetió contra Thalía.

Como era de esperar, luego de las declaraciones de Pepillo Origel muchas personas volvieron a retomar el tema. Algunos afirman que a Thalía se le subió la fama a la cabeza mientras otros creen que le falta humildad para conectar con sus viejos amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Bueno, me parece que a Thalía se le subió mucho la fama a la cabeza.

Cuando hay humildad y se quiere se hace el tiempo. PUNTO.

Está señora se siente gringa, pero allá en Estados Unidos no la conocen, esa es la realidad ¿no sé de qué se le subió?  Que se le suba cuando haya triunfado a nivel internacional, haya hecho colaboraciones con artistas internacionales como Madonna, Jennifer López, Shakira, Rihanna, Beyoncé, Britney, etc. por mencionar algunas, pero pura participación pitera… Como empresaria es un rotundo fracaso yo vivo acá y su ropa es de pésima calidad, Shakira es reconocida mundialmente, es sencilla, Thalía te hace falta humildad.

Le dan demasiada importancia a esta vieja. Sí es bonita, eso no se niega, pero fuera de eso ni es buena cantante ni actriz ni nada. Eso sí, supo agarrarse del viejito y fue su tabla salvadora, pero fuera de eso es X.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como puedes ver, Thalía parece tener tantos seguidores como detractores. Después de las palabras de Origel, muchas personas están más convencidas de que a la cantante mexicana le hace falta llenarse de un poco de humildad. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Batalla de internautas: Thalía fue acusada de imitar a J.Lo y todos sus fanáticos se enfurecieron