Mayrín Villanueva revela detalles inéditos de su infidelidad a Jorge Poza con Eduardo Santamarina

Noticias

November 20, 2018 18:08 By Fabiosa

Hace algún tiempo atrás Mayrín Villanueva reveló frente a las cámaras que le había sido infiel a su pareja Jorge Poza con su actual esposo, Eduardo Santamarina, y ahora volvió a dejar a todos boquiabiertos con unas nuevas declaraciones en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

Jorge Poza también le fue infiel a Mayrín.

La fidelidad es uno de los pilares fundamentales de las relaciones amorosas y por eso la traición suele poner punto final a muchos matrimonios. Así ocurrió con Mayrín Villanueva y Jorge Poza hace más de una década atrás y ahora la actriz volvió a hablar del tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

Hace unos meses las cámaras del programa Hoy entrevistaron a la hermosa actriz mexicana Mayrín Villanueva y le pidieron detalles sobre la infidelidad que cometió con Eduardo Santamarina y que ella misma había revelado previamente.

Nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo. No fue durante la novela, duramos casi dos años juntos haciendo la novela y sí te empieza a gustar, empiezas a sentir… Lo importante yo pienso que es reconocer lo que está pasando y aceptar las cosas como son y afrontarlas. Jorge también tuvo una relación, pero Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros y los dos hablábamos de las cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Quizá te interese: La hija de Mayrin Villanueva ya tiene 15 años, y es toda una diva hermosa en las redes sociales

Mayrín Villanueva no se enorgullece de haber sido infiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Mayrín Villanueva hizo una entrevista verdaderamente sincera. Ella no trató de mostrarse como la víctima o la culpable, sino que se expuso a sí misma como un ser humano como cualquier otro que comete errores y que tiene derecho a equivocarse.

No hubo algo que descubrir o que fuera un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estás dentro de una relación. O sea, yo estaba con una persona y estaba con Eduardo saliendo… No es algo de lo que me enorgullezca. Así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto, creo que lo correcto es que termines una relación y entonces ya después puedes empezar.

Como puedes ver, había mucho más tras la infidelidad de Mayrín Villanueva a su ex esposo Jorge Poza. Él tampoco fue fiel y ella hasta hoy no se enorgullece de haber faltado a su compromiso con el padre de su hija, aunque ame profundamente a Eduardo Santamarina.

Quizá te interese: Eduardo Santamarina dejó a Televisa, y la empresa tomó represalias en contra de Mayrin Villanueva