Ni Adamari ni Toni dan declaraciones sobre el embarazo, así que Alan Tacher lo hizo por ellos

Noticias

November 20, 2018 17:59 By Fabiosa

Desde hace más de un mes el público ha estado muy preocupado por el estado de salud de la conductora boricua Adamari López. La falta de información ha llevado a que se generen muchos rumores y Alan Tacher, su amigo personal, habló hace poco sobre su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Alan Tacher responde preguntas sobre la salud de Adamari.

Adamari López es una de las artistas boricuas más consagradas a su profesión. Con más de 40 años de carrera y una increíble simpatía y naturalidad, ella se ha colocado entre las presentadoras más queridas y respetadas de la televisión latinoamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Por eso, desde que Un Nuevo Día anunció su hospitalización, sus seguidores han estado al pendiente mediante la televisión y las redes sociales de la evolución de su salud. No obstante, hay quienes han preferido especular que está embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Como Toni Costa se ha mostrado poco permeable a hablar del asunto y Un Nuevo Día solo ha actualizado información para decir que Adamari sigue hospitalizada con Influenza, las cámaras de De Primera Mano fueron a hablar directamente con Alan Tacher, uno de los amigos personales de la conductora y él dijo lo siguiente.

Yo no he platicado con ella, la quiero muchísimo, pero tengo muchísimos amigos muy cercanos a ella y he estado platicando ellos. Ves que se rumoraba del embarazo, no… Ella en realidad está enfermita. Creo que se le complicó, por lo que yo sé y un amigo muy cercano a ella, sé que tuvo un problema en los pulmones… No sé si es bronquitis o neumonía, pero fue ese tipo de situaciones que se le fue complicando… Creo que por ahí va y creo que va mejorando. Le mandamos un abrazo siempre.

Quizá te interese: Alaïa y Toni Costa sorprendieron a Adamari: la niña se vistió de enfermera para curar a su mamita

Toni Costa también habló del supuesto embarazo.

En las redes sociales todos los seguidores de Adamari López y Toni Costa preguntan constantemente sobre el supuesto embarazo de la conductora boricua. Hace poco una de las fans de la pareja le preguntó directamente a Toni en Instagram y él respondió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Toni, ¿seremos tíos otra vez??? 

Ojalá, pero no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Como puedes ver, ya no quedan dudas al respecto. A pesar de que muchos desearían que en verdad la conductora boricua le diera un hermanito o hermanita a Alaia, lo cierto es que parece que se trata de una seria complicación respiratoria. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Aún crees que podría tratarse de un embarazo de gemelos?

Quizá te interese: Aunque muy triste por la ausencia de Adamari, Toni Costa salió a celebrar Halloween con Alaïa