Adamari López ya está de vuelta en su casa y cuenta todo lo que vivió durante estas semanas

Después de un mes de la hospitalización de la querida conductora boricua Adamari López, finalmente ella fue dada de alta y grabó un audio para explicarle a su público por lo que había pasado y agradecerle por todas sus oraciones y los buenos pensamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Adamari López reconoció que no recuerda todo lo que vivió.

Hace más de un mes que los admiradores de Adamari viven con incertidumbre y preocupación por su estado de salud. La falta de información sobre su hospitalización generó algunos rumores, como que ella estaba embarazada, pero en realidad no se trataba de nada de eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Cuando de salud se trata no hay precauciones que parezcan suficientes; la más sencilla de las enfermedades puede convertirse en una gran complicación y ahora Adamari López está consciente de ello, sobre todo luego de lo que vivió al estar hospitalizada durante un mes por la Influenza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Finalmente, ya terminó la incertidumbre que el público tuvo durante un buen tiempo, pues Adamari López fue dada de alta y ella misma se dirigió a todos sus seguidores para contarles la experiencia que había tenido que vivir, así  mismo quiso expresarles su agradecimiento.

Estuve bien delicada, nunca pensé que me pudiera complicar tanto, no pensé que una influenza o un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo del proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien, en camino a recuperarme … a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y poder regresar a la normalidad … agradezco inmensamente ese apoyo, ese cariño, ese respaldo que el público me da para que yo pueda salir adelante … Pero a toda esa gente que ha orado por mí, a los que pensaban que estaba embarazada, a los que pensaban que me había hecho una liposucción, a los que no entendían que era lo que pasaba, a todos, ¡gracias!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Quizá te interese: “Ya extraño mucho tus risas, tus bromas”: El Chef James le envía un sentido mensaje a Adamari López

El público no dejó de expresar su alegría por la recuperación de Adamari.

Luego de tantos buenos pensamientos y oraciones para Adamari López, era de esperarse que todos sus seguidores enviaran sus mejores deseos nuevamente, así como que expresaran su felicidad al saber que ella está ya recuperándose de todo lo que ha vivido recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Oraciones contestadas, había muchos preocupados por la salud de ella ... qué buena noticia. 

Gracias a Dios ya estas en casa, deseo que pronto estés totalmente bien. 

Qué bien ... con la ayuda de Dios todo va a estar bien ... y la recuperación de su salud llegará...mucha paciencia y fe ...

Qué bien que ya estás en casa Adamari, que te sigas recuperando son mis deseos desde la República Dominicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

El tan esperado momento de tener noticias de Adamari por su propia declaración ya llegó. Ella está feliz de poder regresar a casa y sus seguidores no podrían estar más contentos con su recuperación. ¡También le enviamos mucha fuerza para que se restablezca totalmente pronto!

Quizá te interese: Alaïa y Toni Costa sorprendieron a Adamari: la niña se vistió de enfermera para curar a su mamita