Mujer británica fue arrestada en Dubái por llamarle ‘caballo’ a la nueva esposa de su ex

Noticias

April 12, 2019 21:38 By Fabiosa

Al formar parte del extenso mundo digital, es de conocimiento general que cualquier fotografía, video o comentario puede desatar la polémica entre los usuarios y volverse viral en minutos, pero nadie espera terminar en prisión por una publicación de años atrás.

Laleh Shahravesh y su entonces esposo Pedro Dos Santos se mudaron por el empleo de él, a los Emiratos Árabes Unidos donde vivieron por ocho meses hasta que Laleh decidió volver a Londres con su hija y quedaron a la espera de Pedro, quien les dio una pequeña sorpresa.

Fue a través de Facebook que Laleh encontró fotos de la nueva boda de Dos Santos, lo cual los llevó al divorcio y provocó que Laleh mostrara su disgusto al compartir también por Facebook, una publicación en la que, entre otras cosas le decía en persa a su ex que se había casado con un ‘caballo’.

Quizá te interese: Esta mujer de 93 años se va a casar, pero antes quiere que Facebook responda una pregunta importante…

Pasó el tiempo y llegó el día en el que Laleh tuvo que regresar a Dubái con su hija para el funeral de Dos Santos, no obstante, nunca pudo llegar pues desde que puso un pie en el aeropuerto fue detenida, ya que la viuda de Pedro había reportado el comportamiento ofensivo de Shahravesh a las autoridades.

Para la ley contra el cibercrimen en los Emiratos, cualquier declaración difamatoria hecha en redes sociales es considerada un delito, por lo que Lelah fue aprehendida por casi un mes sin que la Embajada del Reino Unido pudiera hacer nada al respecto.

Quizá te interese: Pueden "ponerle los cuernos" a cualquiera: los 5 signos del Zodiaco más infieles de todos

Durante ese tiempo, Paris Shahravesh, la hija de 14 años de Lelah y Dos Santos ha estado devastada pues no pudo despedirse de su padre y jamás había pasado tanto tiempo alejada de su madre, por lo que le escribió una carta emotiva al primer ministro del país, Sheikh Mohammed, en la que le cuenta lo sucedido y le implora que deje a su mamá en libertad para volver con ella.

Finalmente, después de pasar casi un mes detenida, con una multa de 820 dólares y de que su historia le haya dado la vuelta al mundo, Lelah pudo recuperar su pasaporte para volver a casa, donde Paris espera por ella para al fin terminar con la pesadilla de haber perdido a ambos padres casi al mismo tiempo.

Es doloroso ver a ese alguien especial con otra persona, pero después de conocer las consecuencias tan grandes que puede generar un insulto en redes sociales, será mejor pensárselo dos veces antes de llamarle ‘caballo’ a la nueva pareja de un ex.

Quizá te interese: El nuevo anuncio de Meghan y Harry sobre la llegada de su bebé tiene a los fans muy decepcionados