NOTICIAS

No más especulaciones: Se aclara la verdad sobre el supuesto castigo de Andrea Legarreta en "Hoy"

Date July 26, 2018 16:55

En los últimos días, Andrea Legarreta fue noticia por su reacción en el programa "Hoy" al enterarse del sueldo de las secretarias en México. La respuesta de la presentadora fue recibida con sorpresa por el público y generó polémicas en las redes sociales.

Por este motivo, la ausencia de la conductora en la siguiente emisión del programa, dio lugar a especulaciones entre la audiencia. Se temía que a causa de la polémica desatada hubiese sido despedida del programa matutino.

Sin embargo, la propia presentadora se encargó de despejar todas las dudas al publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas se la puede ver en compañía de su familia, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Japón.

Quizá te interese: Andrea Legarreta causa polémica tras enterarse de cuánto gana una secretaria en México

"No viajo para escapar, sino para que la vida no se me escape", escribió en una de sus publicaciones, demostrando que su ausencia en el set de "Hoy", nada tiene que ver con su desafortunada reacción en el día de la secretaria.

Lejos de estar recibiendo el castigo que el público especulaba, Legarreta está viviendo una experiencia inolvidable en compañía de las personas más importantes de su vida. Una noticia que de seguro alegrará a todos sus seguidores.

Fuente: Debate

Quizá te interese: ¿Competencia? Corren rumores de la mala relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo