NOTICIAS

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de Diego Luna y Michael Peña en “Narcos”

Date July 23, 2018 16:32

Después de cosechar un gran éxito con tres temporadas basadas en la historia del narcotráfico en Colombia, la serie “Narcos” se traslada a México para su cuarta temporada. En esta nueva etapa, la serie abordará los orígenes del narcotráfico en la década de los 80.

Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como "El Padrino" o "El jefe de jefes". Félix fue uno de los fundadores del Cartel de Guadalajara, junto a otros delincuentes como Ernesto Fonseca, que será interpretado por Joaquín Cosio, y Rafael Caro, interpretado por Tenoch Huerta.

gettyimages

Por su parte, Michael Peña encarnará al antagonista de Luna. Su papel será el del agente encubierto de la DEA, Enrique Camarena Salazar, reconocido por su tenaz combate en contra del Cartel de Guadalajara.

gettyimages

Quizá te interese: Harán una nueva película sobre la vida de Cantinflas, y quieren a Diego Luna como protagonista

Recientemente, como un abrebocas a la nueva temporada, Netflix lanzó las primeras imágenes de los personajes principales. En este video se puede observar a Diego Luna, Michael Peña, José María Yazpik y Alejandro Edda encarnados en sus respectivos personajes.

Desde ya es muy alta la expectativa del público frente a este giro que tendrá la aclamada serie. Estas primeras imágenes hacen pensar que la mudanza de Narcos a México será todo un éxito.

Fuente: El País

Quizá te interese: Diego Luna jamás abandonará la tierra que lo vio nacer, ni por el mejor guión del mundo