Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o serán las próximas protagonistas de "Los Ángeles de Charlie"

Noticias

July 7, 2018 02:04 By Fabiosa

Después del éxito alcanzado en los años 70 por la serie "Los Ángeles de Charlie", en 2000 y 2003 se lanzaron dos cintas que revivieron las aventuras del emblemático trío de mujeres. En aquella ocasión Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu fueron las responsables de personificar a las tres heroínas.

gettyimages

En 2019 la saga revivirá nuevamente y, por supuesto, estrenará nuevas protagonistas. Se trata de tres famosas actrices que sin duda estarán a la altura de sus predecesoras: Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o.

gettyimages

Aunque la participación de las actrices aún no se ha anunciado oficialmente, todo parece indicar que en pronto se firmarán los contratos con ellas.

gettyimages

Quizá te interese: A 16 años de su estreno, así lucen los protagonistas de la película "El Diario de la Princesa"

Pero esta no es la única novedad. La dirección y producción de la película estará bajo la responsabilidad de Elizabeth Banks, quien además interpretará el papel de Bosley, un rol que siempre había sido interpretado por hombres.

gettyimages

El inicio del rodaje está previsto para septiembre de este año y se espera que el estreno sea en junio de 2019.

gettyimages

Con este increíble equipo de mujeres, estamos seguros de que la película será todo un éxito en la pantalla grande ¿te las imaginas en el rol de heroínas?

Fuente: La Prensa

Quizá te interese: 16 Años después del estreno de Harry Potter, Daniel Radcliffe cuenta qué significó para él este personaje