NOTICIAS

Leonardo Dicaprio compartió la primera imagen de su próxima película y las redes sociales enloquecieron

Date July 14, 2018 01:34

Leonardo Dicaprio compartió en sus redes sociales la primera imagen de su nueva película Once Upon a Time in Hollywood. La cinta, dirigida por Quentin Tarantino, será coprotagonizada por Brad Pitt y también contará con la participación de Al Pacino.

gettyimages

La película que se estrenará en 2019, estará situada en Los Ángeles, a finales de la década de los 60. Narrará la historia del asesinato de Sharon Tate a manos del brutal asesino Charles Manson, junto a algunos integrantes de su secta.

En la publicación de Instagram, se puede ver a Dicaprio acompañado de Brad Pitt, con un look propio de la época. Los internautas, por supuesto, enloquecieron al ver juntos a dos de sus actores favoritos. La publicación ya tiene más de 2 millones de me gusta y cientos de comentarios.

Quizá te interese: Kate Winslet explicó sus verdaderos sentimientos por Leo DiCaprio

Muchos usuarios como @the_original_anthony_prieto comentaron acerca de las grandes expectativas que tienen frente a un filme que reúne a Tarantino con actores de tan alta talla:

Tarantino ataca nuevamente con otra obra maestra, lo sabremos en la noche del estreno.

Muchos usuarios, como @jona.prifti, también señalaron el parecido que tiene Brad Pitt con Robert Redford en esta imagen:

Brad Pitt se ve más parecido a Robert Redford con el paso de los años ¡no puedo esperar!

gettyimages

Tal parece que hay gran ansiedad entre el público para ver este nuevo filme en cartelera. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser una verdadera obra maestra ¿no te parece?

Fuente: El Comercio

Quizá te interese: Todo parece indicar que la modelo argentina Camila Morrone sería la nueva novia de Leo DiCaprio