Mauricio Ochmann publicó un video de Aislinn Derbez recién levantada y en sus peores fachas

Noticias

May 14, 2019 20:35 By Fabiosa

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conforman una de las parejas más románticas y divertidas del espectáculo, la cual sólo vino a fortalecerse con la llegada de su pequeña Kailani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Desde el embarazo y nacimiento de su hija, tanto Aislinn como Mauricio comparten momentos especiales del crecimiento de su bebé, como por ejemplo sus viajes, primera palabra, primera vez que comió sólidos. La joven pareja ama compartir con sus fans su vida como nuevos papás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La buena nueva de la familia de tres es que Kailani ya camina, o al menos lo hace con la ayuda del dedo de mamá o papá. Así es como lo han mostrado a través de diversos videos en sus redes sociales.

No obstante, uno de esos videos llamó especial atención debido a la manera en la que aparece Aislinn: en pijama, con pantuflas y despeinada. A Mauricio Ochmann no le importó grabar de esa manera a su mujer y mostrarla a sus seguidores, pues incluso bromeó al respecto al decirle a su hija:

¿Qué haces con esa homeless?" (persona sin hogar). ¿De dónde la sacaste, eh?

En lugar de molestarse por su comentario, la actriz soltó una carcajada e incluso publicó el video con el texto: "Alguien deme el premio por el mejor look mañanero".

A la hija de Eugenio Derbez siempre le han aplaudido el hecho de ser muy genuina y por compartir sin pelos en la lengua sus experiencias en la maternidad, las cuales no siempre han sido miel sobre hojuelas. En una ocasión compartió su lucha por bajar los kilos que subió con el embarazo, los cuales tardó casi un año en eliminar.

Así que en pijamas, con kilos de más o despeinada, para Mauricio Ochmann su mujer es perfecta y no teme gritarlo al mundo.