NOTICIAS

Miguel Bosé rinde tributo a Maná en los premios Grammy Latino con una voz enferma y preocupante

Date November 16, 2018 19:20

Miguel Bosé es un artista español muy querido y respetado internacionalmente. Su talento musical ha hecho que durante más de cuatro décadas de carrera él siempre se mantenga en la preferencia del público y por eso todos quedaron atónitos cuando vieron que casi no pudo hablar debido a la ronquera en los Premios Grammy Latinos 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Miguel Bosé estará perdiendo la voz?

El pasado 15 de noviembre se celebraron los Premios Grammy Latino 2018 y como siempre hubo muchísimas agrupaciones y cantantes solistas participando del evento. Miguel Bosé, que está viviendo en México desde hace algunos meses, participó como uno de los presentadores de los premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El intérprete de Amante bandido subió al escenario para presentar el premio Latin Grammy que se otorgaría a la banda mexicana Maná y ahí fue cuando dejó a todos desconcertados. Cuando comenzó a hablar apenas podía entendérsele lo que decía debido a la ronquera.

En tan solo instantes la presentación de Miguel Bosé se convirtió en trending topic en Twitter y el público comenzó a lanzar sus críticas o teorías de por qué el cantante podría estar sufriendo problemas con sus cuerdas vocales.

Quizá te interese: Eiza González no puede hablar, pero no fue un voto de silencio, se debe a sus cuerdas vocales

Muchos de sus seguidores lo defendieron.

A pesar de que Miguel Bosé es un artista de talla internacional y con una larga carrera musical una gran parte del público más joven no están tan familiarizado con su música, por ello algunos se burlaron de la presentación que hizo el cantante a lo que sus seguidores más acérrimos respondieron al instante.

En los últimos tiempos Miguel Bosé ha enfrentado algunos problemas personales. Existe la posibilidad de que su separación de Nacho Palau y la demanda que este le interpuso por sus hijos en común lo haya afectado emocional y físicamente.

Miguel Bosé rinde tributo a Maná en los premios Grammy Latino con una voz enferma y preocupantegettyimages

Lo cierto es que muchos hemos quedado preocupados al escuchar la voz del excelente cantante, esperemos que se haya tratado de algún malestar pasajero que pueda solucionar pronto para que siga regalándonos su música durante muchos años más.

Quizá te interese: Camila Cabello defendió los derechos de los latinos en Estados Unidos durante los premios Grammy