Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivo

Cada día que pasa los mexicanos esperan con más ansias la reaparición del supuestamente fallecido Juan Gabriel. Joaquín Muñoz, exmanager del famoso cantante mexicano, aseguró hace poco que él está vivo y ahora también mostró una foto que evidencia su planteamiento.

Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivoExmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivoExmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivogettyimages

Juan Gabriel está apenado con su público.

De todos los cantantes mexicanos Juan Gabriel ha sido uno de los más grandes y queridos. Su muerte trajo un gran sufrimiento a todos sus seguidores, quienes ahora viven con la esperanza de que realmente el Divo de Juárez esté con vida, oculto en algún lugar.

Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivoExmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivoExmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivoGettyimages

Después de declarar a varios medios que Juan Gabriel aparecería después del 15 de diciembre, Joaquín Muñoz volvió a presentarse, en esta ocasión en Telediario MX, para mostrar pruebas de que el cantante sí está vivo.

Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivoExmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivoExmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivogettyimages

Joaquín mostró desde su teléfono personal una foto y los mensajes que intercambia con Juan Gabriel. Además, el manager también reveló que el Divo de Juárez está muy apenado, pero que tuvo que esconderse para salvar su vida.

Él está apenado con el pueblo de México por haber fingido su muerte, pero tienen que comprender que él tuvo que hacerlo por defender su vida. La vida es lo más sagrado y lo que más queremos todos nosotros. Había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo.

Quizá te interese: Revelan el último video inédito de Juan Gabriel antes de morir, y las redes estallan de emoción

Una vez más el público expresa su deseo de que Juan Gabriel esté vivo.

A pesar de que en el propio programa Joaquín Muñoz afirmó que Juan Gabriel no volverá a cantar, los internautas expresaron lo feliz que serían si él apareciera nuevamente. Según el propio amigo del Divo de Juárez no revelarán ni el día ni el lugar exacto de su reaparición.

Yo desde el principio pensé que estaba vivo.

Primero Dios, que sí sea cierto, sería hermoso que todavía este con nosotros. 

Qué lindo que esté vivo Juan Gabriel. Estaré contando los días para verlo te amo Juan Gabriel, mi bello.

Como que sí le creo a este señor y estoy ansioso por que llegue el 15 de diciembre.

El mundo entero lloró su muerte, pero volveríamos a llorar de alegría de saber que está vivo.

Como puedes ver, el público está lleno de expectativas. Esperemos que las palabras de Joaquín Muñoz sean ciertas y que el Divo de Juárez vuelva a llenar de alegría el corazón de todos sus fans. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te parece que Juan Gabriel sea el de la foto o piensas aún que puede ser una artimaña de su ex manager?

Quizá te interese: La vida de Alberto Jr., el primer hijo adoptado de Juan Gabriel: un hombre que va de mal en peor