¿Encuentras algo raro en esta foto del apartamento de un chico? Internet se divide como el mar Rojo

Noticias

January 10, 2019 17:42 By Fabiosa

Cuando un joven decide dejar la casa de sus padres para comenzar una vida independiente, se enfrenta a grandes retos que pueden ser emocionantes y divertidos, pero también abrumadores e incluso preocupantes.

No solo se trata de tener un espacio propio y experimentar la libertad, también significa asumir nuevas responsabilidades como adquirir el amoblado necesario, pagar las cuentas a tiempo y ocuparse del aseo de la vivienda, lo que puede transformarse en un desafío diario para alguien que nunca lo ha experimentado.

Quizá te interese: 5 Consejos para superar la soledad y la depresión después de una mudanza a la gran ciudad

¿Cómo son los departamentos de los jóvenes?

Cada persona vive de forma diferente su primera experiencia con la independencia, pero la mayoría de las veces los jóvenes ni siquiera cuentan con dinero suficiente para comprar todo el mobiliario necesario, a menos de que provengan de una familia adinerada.

Al respecto, una joven publicó en Twitter una imagen criticando el departamento de un joven soltero:

Los chicos en serio viven en apartamentos así y no ven ningún problema.

Como es lógico, las respuestas no se hicieron esperar en la red social, pero las opiniones estuvieron bastante divididas. Algunos usuarios simplemente lo tomaron con humor, mientras que otros se esforzaron en argumentar por qué prefieren los hogares así.

Los chicos en serio viven en apartamentos así y no ven ningún problema.

Sinceramente, cuando vivimos solos, los hombres somos felices con un lugar para sentarnos cómodamente y jugar. Al 90% de nosotros no nos importa la decoración de interiores.

Quizá te interese: 10 famosos adultos que prefieren seguir viviendo con sus padres

Otros lo tomaron como un ataque al género masculino y fueron al contraataque con imágenes sobre las costumbres de las mujeres.

Las chicas en serio tienen baños como este y no ven ningún problema.

Las chicas en serio duermen en habitaciones como esta y no ven ningún problema.

Incluso, hubo algunos usuarios que lo sintieron como un ataque personal y no tuvieron problemas en compartir las imágenes de sus apartamentos ultra minimalistas.

Me siento atacado personalmente.

Mi sala de estar desde enero.

Ocúpate de tus asuntos.

Me siento personalmente atacado, excepto que ni siquiera tengo un televisor, es un monitor de computadora con parlantes y solo tengo una silla plegable, ni siquiera un sillón reclinable.

Yo no veo el problema.

Finalmente, algunas mujeres señalaron que así suelen ser los hombres cuando no existe una mujer en su vida que se ocupe de la decoración.

Así era el departamento de mi esposo cuando lo conocí.

Así se vería nuestro departamento si yo no estuviera aquí.

Es por eso que yo haré toda la decoración en el nuevo lugar.

¿Qué piensas de estos apartamentos?, ¿es cuestión de género o se trata más bien de un asunto económico?, ¿recuerdas cómo fue tu primer apartamento?

Quizá te interese: Parece que la soltería hoy es tendencia... ¡cada vez más personas eligen vivir solas!