Oveja se robó a Jesús en una representación del pesebre y María se unió al pleito para recuperarlo

Noticias

December 19, 2018 20:13 By Fabiosa

Es muy común escuchar que la primera participación artística de un niño sea en la tradicional representación del nacimiento del niño Dios. Sin duda, esta actividad es una de las más esperadas por los padres en todos los prescolares o congregaciones cristianas, dado que la espontaneidad de los niños los hace ser impredecibles en el momento en el que están en pleno escenario.

Oveja se robó a Jesús en una representación del pesebre y María se unió al pleito para recuperarlomeunierd / Shutterstock.com

En este sentido, un momento muy divertido se vivió en California, Estados Unidos, cuando las cosas se salieron un poco de control durante una representación del nacimiento del niño Jesus, puesto que varios de los pequeños tuvieron una cómica disputa para llevar esta historia cada uno a su manera.

Oveja se robó a Jesús en una representación del pesebre y María se unió al pleito para recuperarloPixelDarkroom / Shutterstock.com

El hecho sucedió en una iglesia en la que se estaban llevando a cabo una serie de actividades navideñas enfocadas en los niños. Todo parecía que iba de maravilla, puesto que los chiquitines del coro cantaban angelicalmente mientras otros pequeños seguían sin problemas el guión del pesebre típico, pero esta paz y armonía decembrina no durarían para siempre.

Normalmente, los papeles principales en esta obra los tienen María, José, el niño Jesús y el Ángel Gabriel. Sin embargo, en el video difundido por Tana Benson a través de su cuenta de Facebook fue posible ver como una de las ovejas del pesebre se robó la presentación.

Quizá te interese: 11 Trucos para mantener a los gatos alejados de las decoraciones del árbol de Navidad

En la grabación, la hija de la Sra. Benson estaba vestida como una linda ovejita, pero en un momento se cansó de ser un personaje secundario y quiso darle un vuelco radical a la historia, por lo que se levantó y tomó al niño Jesus de su cama con el fin de bailar un poco con él en todo el centro del escenario. Quizas la pequeña estaba tratando de llamar la atención así como lo hicieron estas personas al enjaular a Jesus y María en sus pesebres.

Oveja se robó a Jesús en una representación del pesebre y María se unió al pleito para recuperarloTana Benson / Facebook

El público presente no pudo contener la risa con tanta ternura, en ese momento estaban frente a una historia completamente nueva e inédita, cada vez que la niña se meneaba con el muñeco de un lado a otra era posible escuchar las carcajadas de los presentes. Sin embargo, la niña que representaba a María no pudo tolerar que la ovejita quisiera contar el nacimiento de esa forma. Por ello, se levantó para ir por "su hijo" y fue justamente ahí cuando surge el pleito entre las actrices.

Quizá te interese: Para variar los adornos decembrinos, una vieja leyenda dice que las arañas son muy navideñas

La virgen pudo hacerse con el muñeco y lo puso de nuevo en su lugar luego de forcejear un poco con la oveja, pero el lindo animalito no se quedó con esa y volvió a tomarlo. Como consecuencia, los ánimos se caldearon y el público estalló de la risa aún con más fuerza, pero al constatar que a los pocos segundos los niños podían encontrar una solución, sus padres intervinieron para apartarlos.

Oveja se robó a Jesús en una representación del pesebre y María se unió al pleito para recuperarloTana Benson / Facebook

Lo mejor es que veas con tus propios ojos esta nueva versión del nacimiento del niño Jesus y rías como lo hicieron los padres de estos niños.

En definitiva, la inocencia de los niños es una de las cosas más lindas para disfrutar en navidad y este video es una prueba de ello. No importa lo que suceda en estas representaciones, lo fundamental en estas fechas es seguir transmitiendo nuestras tradiciones a las nuevas generaciones.

Quizá te interese: Un chico puso un árbol artificial entre un grupo de árboles naturales. ¿Logras distinguirlo?