NOTICIAS

"No van a entender Roma si..." El tweet que se volvió viral y generó cientos de respuestas

Date December 19, 2018 21:15

Finalmente la tan aclamada película Roma de Alfonso Cuarón se estrenó en Netflix el 14 de diciembre, lo que avivó aún más las críticas y alabanzas del largometraje en redes sociales.

Quizá te interese: En 2014, Alfonso Cuarón le dedicó el Óscar a su madre: Hoy, lamenta su partida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imposible ser más personal. Primer avance de ROMA, la nueva película de Alfonso Cuarón.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

La historia gira en torno a Cleo, una trabajadora doméstica que fue clave en la infancia del cineasta, pues Roma de hecho ilustra la niñez de Alfonso Cuarón durante los años 70 en el Distrito Federal.

La producción ha sido tan aclamada que ya ganó el León de Oro en Venecia y fue elegida como mejor cinta de 2018 por la crítica en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y San Francisco, además de tener tres nominaciones a los Globos de Oro, ¡todo un fenómeno del sétimo arte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROMA (@romacuaron) on

Quizá te interese: Talentosa mexicana fue elegida "Mejor Actriz 2018", pero la discriminan en su país por el color de su piel

Como era de esperarse, el revuelo en redes sociales rápidamente se esparció, pero hubo quienes de igual modo criticaron la película y la tacharon de aburrida y mala, a lo que un usuario simplemente sentenció:

Como si un camino de pólvora virtual hubiera sido derramado, las reacciones no se hicieron esperar y como resultado Twitter se convirtió en un mar de bromas y frases graciosas:

Las respuestas siguen y siguen, y el tuit que dio origen a todo esto ya acumula más de seis mil 200 comentarios, todos en su mayoría ingeniosos y cómicos a más no poder.

¿Se te ocurre alguna otra respuesta creativa para añadir al hilo de Twitter? Compártela con nosotros y únete a la divertida cadena de bromas en torno al comentario sobre Roma, la exitosa película del 2018.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio recorrió los festivales de cine del mundo entero y sorprendió con su gusto impecable