NOTICIAS

Pánico en Times Square: gente huye aterrada tras confundir el sonido de una moto con disparos

Date August 8, 2019 19:31

Estados Unidos está atravesando un periodo de crisis después de los terribles eventos que ocurrieron el fin de semana pasado. En dos ciudades de Estados Unidos, mucha gente perdió la vida a causa de un arma de fuego. El incidente de El Paso, Texas, ha sido uno de los más mencionados, ya que varios mexicanos fueron víctimas de un joven armado.

Pánico en Times Square: gente huye aterrada tras confundir el sonido de una moto con disparosPánico en Times Square: gente huye aterrada tras confundir el sonido de una moto con disparosGetty Images / Ideal Image

El racismo envenena a Estados Unidos.

Los terribles eventos han causado una sensación general de miedo e incertidumbre. En esta ocasión, el pánico se adueñó de Times Square, uno de los lugares más concurridos de Nueva York. Habitantes de la ciudad y turistas se encontraban en este sitio cuando confundieron el ruido de una motocicleta con el sonido que se crea al activar un arma de fuego.

De inmediato, todas las personas empezaron a correr para salvar sus vidas. Las imágenes son muy impactantes, ya que demuestran el caos que se ha generado en Estados Unidos. A través de las redes, circularon videos donde se ve cómo la gente huye y esquiva los obstáculos. El departamento de policía anunció que el ruido provenía de una motocicleta y no existía ningún tirador activo.

Los habitantes de Estados Unidos protestan contra el gobierno de su país ante el caos y la inseguridad que se ha creado. Desde hace varios años, la gente ha pedido a las autoridades que haya un mejor control sobre la venta de armas; sin embargo, las peticiones no han sido escuchadas.

Pánico en Times Square: gente huye aterrada tras confundir el sonido de una moto con disparosPánico en Times Square: gente huye aterrada tras confundir el sonido de una moto con disparosGetty Images / Ideal Image

Lamentablemente, el pánico se ha adueñado de miles de ciudadanos, quienes temen perder su vida en segundos a causa de un arma de fuego. Los ataques del fin de semana pasado no han sido los únicos, por ello, la gente está en constante estado de alerta.